Cap 11 El amor no se compra...

286 22 2
                                    

Después de ese momento entretenido con mi compañero de asesinatos me dirigí hacía IMP solo para no levantar sospechas creo que desparecer en el momento justo en dónde ocurren los eventos puede causar dudas hacia mi persona... Mierda al final salió mal no pudimos ejecutar a la zorra de Vortex ni siquiera... Cierto Striker golpeó duramente a esa hellhound en su vientre debió haber al menos dañado a la criatura... Antes era por dinero y ahora me causa placer... Ese Striker me ha cambiado completamente desde el día que le ví y conocí en Loo Loo Land... Como sea mi cachorrita me dijo que me tenía un regalo jiji no puedo esperar a ver qué clase de regalo es... Uf y bueno esperaré aquí hasta que ella vuelva...

T/n se quedó esperando a su lobita sentado en el sofá en silencio tanto que estaba a punto de quedarse dormido a lo cuál cuando justo cerró los ojos...

Loona:¡Cariño!(me abrazó) jeje como está mi humano favorito(me puso su ocico en mi naríz.

T/n:Oh Loona jeje bueno estaba bien perooo(le agarre de la cintura) ahora que está aquí mi lobita creo que estoy excelente ahora mismo. Oye y esa tal sorpresa que me ibas a dar ¿de que se trata exactamente?

Loona:(me susurró y se sentó en mis piernas) espera a que estemos solos ¿quieres?(me pasó su cola por toda mi cara). Esto te va a encantar cariño haré que te guste.

T/n:Okey Loony (acariciandola) oye donde están los demás incluyendo a Moxxie Millie Blitz y mi Amiguis Amelia(dije sonriendo lo cual a Loona le pone celosa).

Loona:Ay que le ves a esa tarada ella no tiene lo que tengo yo y lo sabes(dijo.para después cruzar sus brazos y gruñir en señal de molestia hacía Amelia).

T/m:Ay no te pongas así ella es solo un amiga y tú eres mi novia y como tú no hay nadie sabes además ninguna sabueso infernal tiene este cuerpazo que tienes tu(tocando sus cinturas).

Loona:Será mejor que dejes de hacerme esto o me voy a poner atrevida cariño(lamiéndose los labios mirándome intensamente).

T/n:Oh wow em jeje será mejor que deje de hacer esto por un tiempo...(mierda ella hablaba en serio).

En eso llegaron Mox y los demás...

Moxxie:Oh hola a ustedes 2 oigan vieron en la TV el show que se armó en ese restaurante al parecer otro ataque sin razón alguna y está vez contra la prometida del sabueso de Verosika.

En eso entra Blitz.

Blitz:Y ojalá los de ese evento hubiesen tenido éxito en ese acto tan glorioso la verdad...

Loona:¡Blitz!

Blitz:Okey está bien tampoco lo que dije fue para tomarlo en serio solo digo que si el sabueso o su prometida o como quieras llamarle si mueren no es más que una... Una vida menos nunca tiene nada de malo... Supongo...

Millie:Y si ESA vida pudiera ser uno de nosotros o peor aún su propia hija ¿diría eso señor? Entonces por una vez deje de menospreciar a Vortex y a su ex novia...

Blitz:Ni prometo nada a y Loony sal de las.piernas de T/n quieres hoy ay mucho calor para estar tan pegados...

Loona:Pues a mi me gusta el calor que me da mi humano ¿no es así cielooo?

T/n:Que cosas dices Loony (sonrojado).
Loona:Jeje si que se ponerte nervioso eh.

T/n recibe una llamada perdida y de repente ve una S de inicial creo que era bastante claro quién era exactamente T/n reaccionó solo al ver la S de inicial y pudo ver qué Loona quería ver quién era pero... Evidentemente que Loona viera quién era no era bueno ni para el ni para Striker... T/n agarró tan rápido el teléfono que a su novia le pareció sospechoso la reacción inmediata de este.

¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora