...Recibo una llamada de mi socio de asesinatos dice que es urgente y que debe verse conmigo inmediatamente y que encuentre una manera de sacarme de Loona por el resto del día a y que no tenga sexo con ella y que trate de evitar cualquier distracción con ella... El me dijo que nos veremos en el anillo de la ira es decir en donde me encuentro ahora mismo por lo que no será un problema ir rápido aclaro que en el lugar que nos veremos es en un gimnasio abandonado y que me daría los últimos detalles allí a y lo más importante..."disfruta de la matanza" jeje ni loco voy a faltar a esa conversación con mi socio.
T/n:(Striker me dijo que nos veríamos en el anillo de la ira cerda del edificio de IMP y eso espero me tiene lleno de dudas se le notaba muy entusiasmado me imagino que víctima será el objetivo... Me vestí y me prepare para salir de inmediato pero cuando baje...
Dani:Oye Loona entonces has tenido relaciones íntimas con mi furro/hermano wow no pensé que fueras tan atrevida aunque... Si tú eres la sabueso de el supongo que está bien.
Loona:Si(pensando en T/n) ahhhhh no te podrás imaginar cuánto le deseo(moviendo su cola). Sobre todo en la cama ojalá el me diera ese placer al menos un día más...(dijo entre suspiros).
Dani:Espera espera me estás diciendo ¿que lo han hecho más de una vez? Wow no sabía que mi furro llegará a ser de ese límite al punto de ser tan furro sin derechos ahora subió de rango y es un furro sin derechos humanos tipo jajaja.
Loona:Jajaja oye me agradas Dani me alegra que seas la hermana de mi furro jiji. Oye puedes decirme cómo le gustaría a tu hermano como una mujer se ve más atractiva...
Dani:Ahhh ya entiendo quieres seducirlo para poder hacer con el lo que exactamente deseas con el en tu cama ¿cierto?
Loona:(muy sonrojada y nerviosa) el s...si...
Dani:Ya lo conseguiste puedes seducirlo de cualquier manera eres gótica de coloración blanca ojos carmesí cabello hermoso y de buenos sentimientos lo único que tienes que hacer es arrinconarlo y hacer que se deje llevar y cuando notes eso Pam ahí le haces lo tuyo. Pero no te pases con mi furro que se vuelve más furro y más loquito de lo que es eh.
Loona:Uuuh lo intentaré hoy haber si funciona. Prometo no morderte(se lame los labios).
T/n:Ehhhhh interrumpo algo y segunda que hace mi hermana aquí... Y más importante Loona tú quieres se...seducirme...(muy sonrojado)
Loona:Cariñoooo(me abraza y su cola se mueve) en yo... Solo quería em no es eso solo tu hermana y yo... Estábamos bromeando si...(estaba muy nerviosa no sabía cómo reaccionar a mi novio después de que escuchará esas intenciones mías hacía el pero él se veía sonrojado y no molesto...)
Dani:Ay furro tú fuera quiere que tu y ella pasen una noche romántica que tiene eso de malo además por lo que me han contado ya tu viviste 2 noches con ella así que deberías estar acostumbrado a que ella te toque y te seduzca o sea eres muy bipolar furro no sabía que los furros eran así de bipolares eres como un tripolar furro sin derechos humanos a y sin derechos a contradecirme.(sonriendo).
T/n:Em...yo solo iré a desayunar...(me fui peor muy sonrojado y nervioso).
Loona:Hoy serás mío no dejaré que te vayas sin un momento romántico conmigo(mordiendo sus labios para contenerse).
Dani:Oye oye te me relajas eh no me lo muerdas que ya ví 2 mordisqueos en su cuello y son tuyos no me lo marqués tanto que ya quedó claro que es tu furro.
Loona:Hay pero unos 6 más nunca están de más...(su cola se movía).
Dani:Jaja oye vayamos un momento a desayunar acompañemosle en el desayuno si aseguro que le gustará.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamoré a una hellhound?(Loona x T/n).
RomanceEras un estudiante normal y corriente calificaciones perfectas pero en un día todo cambió. Encontraste el "amor"que necesitabas y amigos pero eso no es todo;viviste cosas que siempre quedaron clavadas en tu mente.