Bajaba escalón por escalón, en silencio y con una sonrisa adornando su rostro, al llegar al último escalón dio un pequeño brinco y camino hasta el fondo de aquella habitación oscura.
—¡Buenos días familia park!
Frente a él, los padres y hermano, además del propio Jimin estaban en sillas; con manos y pies atados y ojos vendados, moviéndose en un intento desesperado de ser liberados.
—No intentaria liberarme si fuera ustedes
Sonriendo se acercó a Jimin y retiro la venda de sus ojos, para después, alejarse un poco y volver a mirar a la familia park con la misma grande y hermosa sonrisa que solo el sabia dar a las personas.
—¿No es agradable? Nos volvemos a encontrar despues de años de no vernos —llevo sus manos detrás de su espalda— Cuenteme, ¿Qué han hecho durante todo este tiempo? oh, que no pueden hablar
Mofandose se retiró de la habitación, volviendo a subir las escaleras, ignorado por completo los suaves gritos de la familia park.
『•• ... ••』
Namjoon había llegado, tras haber acomodado su ropa y lavado la sucia se dirigió a la cocina donde yoongi terminaba de cocinar uno de sus platillos favoritos, el favoritos de ambos, mejor dicho.
Comieron en silencio dándose algunas miradas de alegría, para cuando terminaron namjoon se ofreció amablemente a recoger todo de la mesa tomando desprevenido a yoongi.
—¿Sucedió algo?
Cuando el Moreno regresó asintió y tomando asinto dio una larga respiración, no sabía cómo explicarle a yoongi que durante todo ese tiempo había estado siendo investigado por los padres de su antigua ex pareja.
—Me acabo de enterar de algo y no te va a gustar
Esas palabras fueron clave para poner nervioso a yoongi quien estaba pensando en varios cosas, cruzando miradas fugazmente namjoon procedió a hablar.
—Los padres de seokjin te han estado investigando, hace poco me enteré por el padre de Jin, el señor Kim me pidió que hablará contigo y te convenciera de volver por el buen camino.
¿Buen camino decía? El señor Kim no sabía lo que estaba diciendo, para yoongi volver por el camino del bien ya no era una opción, además ¿Por qué tendría compasión por personas que no la tuvieron con el? No lanzaría el gran recorrido que llevaba solo por que alguien que no sabe su historia le pide que vuelva a ser bueno, el señor Kim podía irse a la mierda.
—¿Qué le dijiste? —pregunto.
—Negué todo, estoy metido en esto cariño, te dije que voy a ayudarte aún si me cuesta la vida y mi promesa sigue en pie
Suspiro de alivio y relajo sus hombros, ahora que sabía que los señores Kim lo estaba siguiendo desde hace tiempo tendría que cuidar cada paso que daba, por suerte para el y namjoon su objetivo estaba por terminar.
—Debemos de tener más cuidado
Aseguró namjoon.
—Si
Afirmó yoongi.
『•• ... ••』
A la mañana siguiente yoongi fue el primero en despertar y salir de la habitación que compartía con namjoon, en silencio bajo al sótano y miro como la familia park dormía plácidamente.
—¿Tan rápido se rindieron? Que débiles
Una sonrisa adorno sus labios, a pesar de saber que lo que estaba haciendo estaba mal le hacía sentir bien y eso era todo lo que importaba, por que no tan sólo estaba haciendo justicia por el, si no por sus padres.
—Pensé que te habías escapado lindo
Namjoon llegó a su lado y beso su mejilla colocando sus manos en el delgada cintura del pálido compositor.
—Jamás namie —dijo dulcemente.
—¿Con quien iniciaras primero? —cuestionó namjoon sin despegar la mirada del serio rostro de su pálido chico.
—Con park —dijo seguro— el inicio toda esta mierda, el la va acabar
—¿Quieres que valla por el chiquillo?
—Más tarde, ahora quiero comer algo y después habernos cargo de esto
En acuerdo con lo dicho por min, ambos subieron en silencio dejando a la familia park en total oscuridad y silencio.
- - ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
Volví ^^
Lamento haber estado desaparecida un tiempo pero había tenido bloqueo y siendo sincera me esta costando un poco se trabajo salir de ahí, pero volví con este capítulo.
Me gustaría saber si esta historia les esta gustando, así que agradecería señaló sinceros conmigo y me hablaran fe su sentir hacia esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_books
FanfictionLlamado por los padres de su mejor amigo se entrera de su extraña desaparición, tras hacer una visita descubre el gran secreto de Kim Namjoon, un famoso escritor. Ayudando a su mejor amigo y amor secreto, ambos, sin darse cuenta comienzan a sumergi...