༺ღ༒ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎. ༒ღ༻

14 2 0
                                    

Llegó a su trabajo cansado y con las manos temblando.

—Buenos días jimin

Uno de sus compañeros de trabajo se acercó, abrazándolo por los hombros lo meneo suavemente, siendo ignorado por el rubio al preguntar lo que le había sucedido.

La ansiedad le estaban consumiendo poco a poco, quería de vuelta a jungkook, sin el se sentía muerto en vida.

—No estoy de humor —hablo bajo— apartate

No tener al pelinegro durante tres días le hizo darse cuenta que Jeon jugaba un papel importante en su vida, pues fue gracias al profesor que había decidido entrar a terapia y aceptar la medicación que se le había dado, el de verdad estaba haciendo todo para que su relación con el menor funcionará.

—¿Por? —pregunto alegre, sin notar el mal humor de park.

—Largo

Sin dar explicación se soltó del agarre y dejando atrás al hombre continuó caminando, antes de llegar a la Oficina de su jefe, su andar se detuvo de golpe al ver a yoongi hablando con bang pd-nim animadamente.

Justo ahí, en medio del pasillo, el mundo se detuvo para Jimin, el bullicio de la gente desapareció al igual que las personas mismas, dejándole solo, dándole tiempo a su cabeza de unir punto por punto hasta dar con el culpable de que su mundo se este derrumbando.

Jungkook no había desparecido, lo habían secuestrado y el culpable de que su mundo se este viniendo abajo tenía nombre y apellido.

Olvidándose del mundo, y que estaba en su trabajo, se acercó haciendo sus manos puños.

—Tu —tomó de la camisa a yoon y propino un fuerte puñetazo en la mejilla del pálido— ¡¡maldito hijo de perra, devuélveme a jungkook!!

Grito enfurecido, dos trabajadores por orden de pd-nim tomaron a park de los brazos, evitando que se lanzará a golpear a min.

—¿Jimin que te pasa? —pregunto un confundido yoongi.

Park estaba enojado y el rubio en ese estado estaba dispuesto a matar si era necesario con tal de ser liberado y hacer que min diga donde tenía el profesor.

—Tu tienes a jungkook —acuso nuevamente, intentando liberarse del agarre de ambos hombres— ¡¡devuélvelo!!

Jimin calmante —pidió el hombre de lentes.

Los trabajadores se reunieron en una bola atentos a lo que pasaba entre min y park, yoongi se levantó del suelo y limpio la sangre de su labio roto.

—No se de que me hablas —dijo, confundido, viendo los apagados ojos de park, el rubio respiraba pesado y le miraba con enojo y tristeza.

⧼Pobre Jimin⧽

—No ha vuelto a casa en 3 días —dijo mirando el suelo, perdido en el recuerdo del menor sonriendole tiernamente— se que tu lo tienes

—Tal vez esta con su mamá o quizá tuvo que viajar a su lugar de nacimiento  —bang pd-nim dijo mirando con molestias a jimin— no culpes a yoongi de algo que no ha hecho

La pelea verbal inicio, Jimin llegó a su límite y teniendo una nueva negativa de yoongi fue suficiente para que park enloqueciera por completo, se soltara del agarre que uno de los dos hombres y golpear con su puño libre al otro, liberándose por completo.

𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora