𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘.
Hablando sobre la empresa Vogue no estoy segura de como es por dentro, busque información sobre sus instalaciones para darme una pequeña idea de narrar el lugar un poco pero no encontré nada, o quizá no supe buscar.
De todas maneras le pido perdón si lo que narre sobre vogue no es lo correcto.
»»-----------¤-----------««
Cansado de los rumores que se estaban creando en seoul sobre su ausencia, salió de la casa en busca del moreno, que lo encontró en el puente del lago.
—Tenemos que hablar
Llegando a su lado miraba con una pequeña sonrisa al moreno, amaba verlo relajado y contento con el mismo.
—¿Sobre que?
Encendió su teléfono, tecleo un par de veces la pantalla y cuando termino su búsqueda le mostró el aparato al moreno, una vez en su manos leyó el contenido de la página.
—Posibles rumores sobre el compositor suga ¿Estará saliendo en secreto con alguien? ¿Este será el motivo de su desaparición?
Despegó la mirada de la pantalla y miro al peligris, que guardo el teléfono en su bolso una vez fue regresado.
—Tienes que irte ¿cierto?
—Si —llevando una mano al hombro de namjoon y con una mirada dulce le quito la copa de vino— pero tengo un plan, y tu vas a ayudarme
Tomando de la cintura a yoongi, lo beso, sin prisa y con dulzura, el contrario a pesar de tener la copa de cristal abrazo el cuello del menor, dejándose llevar por las suaves caricias en su cintura.
En el tiempo que llevaban juntos yoongi había descubierto que a namjoon le encantaba acariciar su cintura, debido a que esta era suave y delgada.
—¿Qué tienes en mente?
Pregunto separándose del mayor pero sin alejarse, yoongi suspiro al sentir la mano izquierda de namjoon subir hasta su espalda y acariciar la misma con la llema de sus dedos.
—Park no sabe que yo estoy aquí —anuncio— de hecho nadie sabe que estoy aquí, ¿sabes como es el idiota de park?
—Un comunicativo de primera —sarcástico.
Dando otro trago a la copa de cristal asintió con un sonido de afirmación, namjoon respiro sobre su cuello para posteriormente dejar un beso.
—Si el se entera que yo estoy contigo posiblemente vendrá a hacer un escándalo —rio sarcástico— querrá sacarme de mis casillas, y usar eso a su favor para sacarme de la empresa
Namjoon recordaba la situación, pues cuando yoongi comenzo a trabajar recién en bighit, una semana después el pálido le había comentado que jimin había entrado a la empresa como la mano derecha, por decirlo así, de bang pd-nim.
—¿Planeas decir que estas conmigo de Luna de miel? —pregunto divertido.
Yoongi sonrió de la misma forma
—Algo así —beso sus labios— tengo un compañero de trabajo de alta confianza, Kim taehyung, le pediré que esparza un rumor
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_books
Fiksi PenggemarLlamado por los padres de su mejor amigo se entrera de su extraña desaparición, tras hacer una visita descubre el gran secreto de Kim Namjoon, un famoso escritor. Ayudando a su mejor amigo y amor secreto, ambos, sin darse cuenta comienzan a sumergi...