El timbre de su hogar resonó por todo el departamento, saliendo de su cama se dirigió a la entrada, al abrir la puerta se encontró con dos rostros bastante conocidos para el.
—Yoongi
En su puerta una pareja de avanzada edad le saludaban con preocupación.
—Buenos días —saludo— ¿les puedo ayudar en algo?
—¿Podemos hablar contigo unos minutos?
Asintiendo se hizo a un lado para que ambos adultos pudieran pasar, min los guio hasta la mesa donde ambos adultos se sentaron.
—¿Gustan algo de beber?
—Estamos bien así —contesto el hombre— lamentamos venir a tu casa sin aviso pero estamos algo preocupados.
—No ahí problema —sonrió— pero díganme en que les puedo ayudar —insistió.
—Veras —inicio la mujer— desde la última vez que hablamos con namjoon, se la pasado evitándonos, hace una semana que no contesta el teléfono y el juntó con seokjin no han regresado a trabajar, tanto los padres de seokjin como nosotros estamos bastante preocupados
Escuchar el nombre de la pareja de su amigo le hizo querer cortar sus oídos, deshaciendose de la idea continuo prestando atención a las personas frente a él.
—Venimos aquí por que pensamos que tal vez tu sepas algo sobre ellos
Yoongi al escuchar las palabras del hombre, sin pensarlo demasiado negó, además ¿el por qué debería saber algo acerca del bastardo que le quitó a su chico?
—La verdad es que no, no se que este sucediendo con nam —dijo— debido a que nuestro trabajos nos han tenido ocupados no se mucho de el
—Ya veo —ambos padres bajaron la mirada— pero veré qué puedo hace para contactar a namjoon y saber que esta pasando
Tanto el hombre como su esposa sonrieron y agradecieron por su apoyo, yoongi odio ser tan noble con ambos adultos.
De vuelta en el silencio de su hogar, recargado en la prueba principal tras haber despedido a sus mayores cruzó sus brazos con una seria mirada.
—¿En que te has metido namjoon?
『•• ... ••』
Una semana después tocaron a su puerta, el hombre al que había contratado estaba ahí entregándole un folder con información.
—¿Algo que deba saber?
Pregunto abriendo el folder y viendo el contenido dentro.
—La relación con su pareja termino —mencionó— pero no se sabe nada del chico
—¿Termino con jin? —vio al hombre asentir.
—Quita esa sonrisa, dudo que te haga caso
Cambiando su expresión a una de fastidio total bajo el folder y miro con enojo al hombre frente a el.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_books
FanficLlamado por los padres de su mejor amigo se entrera de su extraña desaparición, tras hacer una visita descubre el gran secreto de Kim Namjoon, un famoso escritor. Ayudando a su mejor amigo y amor secreto, ambos, sin darse cuenta comienzan a sumergi...