༺ ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ ༻

51 2 0
                                    

Quiero hacer unas pequeñas aclaraciones antes de que empiecen a leer este fic.

☆18+/21+
☆Contenido explicito
☆Lenguaje vulgar
☆Temas sensibles
☆Leer bajo su responsabilidad

Este fic tendrá todo lo que se acaba de mencionar anteriormente, y como ya lo dije leen bajo su responsabilidad.

Te pido de la manera más atenta que si eres muy sensible a este tipo de historias o no te agrada el tipo de contenido que subimos las escritoras, simplemente respetes el trabajo que hacemos al esforzarnos con nietos fanfics y simplemente pases de largo.

Y si.

Se el gran debate que lleva esto, he leído historias geniales de escritoras increíbles que suben historias de este tipo por mero entretenimiento, si así se le puede llamar, o por otro motivos, y les han cancelado sus cuentas.

Se que puede que pase lo mismo conmigo pero aclaró que este tipo de historias yo las subo por entretenimiento a las personas que les gusta este tipo de contenido, nada más por eso.

De igual forma mo me justificó, pero creo que ahí historias mucho más turbias que las mias, y si bien se que pueden llamarme enferma mental por usar la imagen de mis artistas/idols/personajes favoritos, también se que habrá gente a la que le guste este tipo de contenido.

No entraré en debate con este tema, algunos pensaran: Que genial esta este fic, otro simplemente diran: estan ocupando la imagen de su idol para sexualizarlos y demás no me agrada

Cada quien tiene una opinión distinta y no por eso quiere decir que este mal, simplemente su pensar es distinto a la demás.

Volviendo al punto, si no te gusta esta historia simplemente pasa de largo y lee algo de tu agrado.

De ante mano quiero pedir perdón sin en algún punto sexualizo a los personajes, cuando escribo no suelo darme cuenta de ello, así que pidió pperdón

Escribo esta historia por mero aburrimiento y por qué se, habemos un porcentaje de la sociedad a las que si nos gusta este tipo de contenido.

De igual forma si no les agrada mi manera de narrar o tengo errores ortograficos pido perdón.

Deseando que no me demanden la cuenta como a otras maravillosas escritoras/escritores procedo a decirles.

⟬𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓⟭

⟬𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓⟭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora