ᴹⁱⁿⁱ ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ
ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉ, ˢᵉ ˡᵉ ᵖⁱᵈᵉ ᵈᵉ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ ᵃᵐᵃᵇˡᵉ ᵃˡ ˡᵉᶜᵗᵒʳ/ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ ૧ᵘᵉ ˢᵉᵃ ᵈⁱˢᶜʳᵉᵗᵒ.◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
Temprano por la mañana, yoongi y namjoon habían terminado apenas la primera fase de su plan.
Con el cuerpo de seokjin cortado en partes metieron todo en una hielera con agua y hielos, tal y como lo había hecho el moreno antes de la llegada de min.
Yoongi con ayuda de namjoon llevo dicha hielera a la cajuela del auto del mayor, donde al dejarla, se miraron cómplices de su fechoría.
—Buenos días vecino
Un joven de cabello negro y menor edad se acerco a ellos, saludándolos con una reverencia a ambos hombres, que le devolvieron el saludo con una sonrisa forzada que el menor no noto.
—Me llamó soobin, pero pueden decirme binie
—Un placer, soy min, el es kim
Presentó yoongi rogando que el menor se fuera pronto para poder continuar con su plan inicial y el único que tenían hasta ahora.
—¿Esos son sus nombres?
Soobin ladeo la cabeza, confundido ante la corta presentación de el pálido.
—Nos encantaria decirte nuestros nombres pero somos personas importantes —guiño un ojo yoongi— si te lo decimos no podríamos tener paz en estas vacaciones cortas
Soobin ajeno a la situación asintió, despidiéndose con una sonrisa y diciendo que no diría nada si preguntaban por ellos para que pudieran pasar sus vacaciones en total tranquilidad.
—Se fue la mocoso ¿no dejaste nada? —namjoon nego, yoongi cerro la cajuela— entonces sube al auto
El auto encendió, segundos después se alejaron de “dream forest” en total silencio.
『•• ... ••』
Llegaron a las casetas, la prueba más difícil de su plan, con una sonrisa entregaron sus identificaciones, el policía comparó fotos y después entregó dichas tarjetas.
—¿A dónde van?
—Vamos de vista con una tía —sonrio— pronto se va a casar pero mi amigo y yo no podremos asistir a su boda así que le daremos su regalo como compensación por no estar presentes
—Un lindo gesto de su parte —chasqueo la lengua— les voy a pedir que por favor habrán la cajuela
Nerviosos y con las manos comenzando a sudar asintieron, yoongi se bajó del auto con lentitud analizando sus próximas palabras para lo que seguía.
Ingresando la llave; la cajuela se abrió, tomando una larga respiración subió la tapa y dejó que el policía revisara.
—¿Qué ahí en la hielera?
⧼Mierda⧽
—Pescado fresco —contesto mirando de soslayo a kim.
—Puede abrirlo porfavor
Asintió, viendo como es que namjoon abría sus ojos lo más que podía y negaba con la cabeza, yoongi sonrió con maldad.
—Por supuesto oficial
Debido a que la hielera estaba pegada a los asientos, min recargando una rodilla se subió al auto, el policía sin perder tiempo se perdió en el redondo trasero de yoongi, este simulaba no poder abrir la hielera, moviéndose como si intentara abrirlo pero fallando en el intento, haciendo que su trasero se moviera ligeramente de lado a lado.
—Muévete kai, ahí gente esperando
Grito otro de los oficiales trabajado en la caseta siguiente.
—Déjelo así —contesto mordiendo su labio inferior disimuladamente.
—Lamento no poder abrirlo oficial
—No ahí problema, suba al auto —le sonrió— ¡¡todo en orden!!
Agradeciendo se subió al auto y nuevamente lo puso en camino dejando atrás las casetas.
『•• ... ••』
Llegaron a su destino, parando en el estacionamiento de un pueblo que poco conocian, bajaron el auto y se dirigieron a la cajuela donde antes de ser abierta namjoon acorraló a yoongi.
—¿Sucede algo? —pregunto fingiendo inocencia.
—No vuelvas a hacer eso —dijo molesto.
—¿Hacer que?
—Coquetearle al policía
Yoongi sonrió.
—Y si lo vuelvo a hacer ¿que harás?
Cruzándose de brazos miro sin dejar de sonreír a namjoon.
—No me provoques —lo tomó de la cintura y acerco a su cuerpo— eres mío, no vuelvas coquetear con nadie más
—No soy tuyo —se apartó— yo no le pertenezco a nadie
Susurro sobre sus labios, namjoon enojado, lo beso, sin importarle que min estuviera intentando apartarlo.
—Ahora si
Hablo una vez se separaron por falta de aire, viéndose a los ojos unos minutos se sonrieron para después apartarse y centrarse en lo importante en esos momentos.
Los próximas 2 horas se dedicaron a buscar algún lugar donde poder arrojar el cuerpo, al no encontrar donde decidieron descansar unos minutos.
—¿Encontraste algo?
—Nada —contesto yoon, llevando su cabello hacia atrás.
—Yoongi
Llamó, cuando el nombrado lo miro señaló fuera del pequeño restaurante al que habían ido a comer algo y descansar.
—¿Estas pensado lo mismo que yo?
—Puede funcionar —mordió su labio— tritura cosas, podrá triturar un poco de carne y huesos, aunque no entiendo ¿Qué hace una maldita trituradora gigante aquí?
—No importa yoon, nos viene de maravilla.
—Esperaremos al anochecer —llamó a una mesera— mientras tanto comamos algo, muero de hambre
Comieron lo debido y regresaron al auto, descansaron la necesario.
Al llegar la noche el primero en despertar fue yoongi, teniendo sus 5 sentidos despiertos y alertas despertó a namjoon.
—Namjoon, es hora de movernos
Salieron del auto, una vez fuera el frío aire chocó con su rostro, terminando de despertarlos.
Sacaron la hilera y se pusieron guantes, revisando que no hubiera nadie en el lugar namjoon se encargó de encender la máquina y yoongi de dejar caer los pedazos, una vez terminada su tarea ambos recogieron el resto de lo que alguna vez fue un cuerpo humano y lo metieron en una bolsa negra la cual fue depositada en el gran bote de basura del restaurante antes visitado.
—Larguémonos de aquí —dijo min.
Tal y como fantasmas desaparecieron sin dejar rastro de su presencia en aquel lugar, dejando atrás su fechoría ya olvidada a la mañana siguiente
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_books
Hayran KurguLlamado por los padres de su mejor amigo se entrera de su extraña desaparición, tras hacer una visita descubre el gran secreto de Kim Namjoon, un famoso escritor. Ayudando a su mejor amigo y amor secreto, ambos, sin darse cuenta comienzan a sumergi...