El teléfono sonó; del otro lado de la línea la voz de una mujer de tercera edad se hizo escuchar.
—Namjoon, cariño
Mordiendo su labio inferior sintió su cuerpo tensarse con la voz de su progenitora.
—Mamá —serio— ¿Cómo conseguiste mi número?
—Eso no importa —molesta— ¿Dónde has estado? Hemos llamado a tu casa pero el teléfono manda a buzón, ¿tanto nos aborreces?
—No es eso
La puerta del baño se abrió, dejando ver a un peligris con una sonrisa en el rostro y una toalla en la cintura.
—¿Entonces?
Ambos se hablaron entre señas que solo ellos pudieron entender, antes de volver a escuchar la voz de su madre en la línea telefónica.
—Mamá, ahora no puedo atenderte
Dijo sin prestar atención a la explicacion que su madre le estaba dando, con un movimiento de sus dedos le indicó a yoongi que se acercara.
—¿A dónde has
—Hablamos después
Colgó, yoongi se acercó y reposo su cabeza sobre el pecho ajeno, sintiendo la suave respiración del moreno.
—Olvide hablar con tus padres —confeso— lamento eso
—Da igual
La puerta fue tocada.
—¿Esperabas a alguien?
Yoon con una ceja alzada se apartó, sentándose en la orilla de la cama sin dejar de mirar al peli negro que negó con la cabeza.
Ambos salieron de la habitación, siendo namjoon el primero en adelantarse a abrir.
—Buenas tardes oficiales
Yoongi se tenso, retrocediendo un paso regresó a la habitación donde se vistió con prisa. Vestido se revisó en el espejo de cuerpo completo, revisando que hubiera algo fuera de lugar.
—Aquí vamos
Salió de la habitación y camino hasta la pequeña mesa, donde dos policías y los padres de seokjin le miraron una vez se presentó en el lugar.
—Fue el oficial —acusó el señor chanyeol— estoy seguro que fue el quien despareció a mi bebé
Mofándose del padre de seokjin por sus adentros hizo una mueca de confunsion.
—¿Perdón? —miro a chanyeol— no se por qué me acusa de haberle hecho algo a su hijo
—Yo se que tu lo hiciste
⧼Muy alejado de la realidad señor⧽
—Yo no le hice nada a su hijo —aseguró.
Antes de que chanyeol continuará la pelea su esposo le detuvo con una mano en su hombro, pidiéndole que se calmara.
—Le pido sea paciente señor chanyeol —hablo uno de los oficiales— la verdad saldrá a la luz tarde o temprano
Uno de los policías se acercó a yoongi y le saludo con una sonrisa haciendo una reverencia posteriormente.
—Buenas tarde señor…
—Yoongi, min yoongi —regresó el saludo— ¿todo en orden oficial?
—Lamento informarle que no —la expresión del policía cambio— se nos ha informado que el hijo de los señores Kim aquí presentes lleva más de un mes desaparecido, estamos aquí para hacerles algunas preguntas
Miro a namjoon unos momentos y regresó la mirada al oficial.
—Claro oficial
Su mirada se poso en ambos hombres, cuando el policía le dio la espalda sonrió con malicia a la pareja de casados.
『•• ... ••』
Terminando el interrogatorio, namjoon y yoongi despidieron a los oficiales.
—Yoongi puedo hablar contigo unos momentos, a solas
Min se acercó a chanyeol y con amabilidad contesto:
—Por supuesto señor chanyeol
Salió a la pequeña terraza al aire libres, mientras esperaba vio como los hombres se susurraban algo que no pudo escuchar, después chanyeol se aparto y su pareja se acerco al kim menor.
En la oscuridad del bosque, siendo alumbrados solo por una luz en el pequeño lugar construido al aire libre yoongi esperaba impaciente la acusación de su mayor.
Moviendo su pie con rapidez debido a la ansiedad que sentía por el silencio desvió su vista del hombre a algún punto de la habitación que le diera calma.
—Se que tu fuiste
La acusación había sido hecha, con esas palabras yoongi rio.
—¿Qué le hace pensar que yo le hice algo a su hijo?
Escondiendo sus verdaderos sentimientos se enderezó sobre su lugar y con toda la seguridad que había aprendido de su madre cruzó sus brazos sobre su pecho.
—Odias a Jin —aseguro.
Chanyeol vio como fue que los ojos de yoongi perdieron su brillo, cambiando a una mirada profunda y oscura que le hizo temblar ligeramente.
—¿Por qué supone que lo odiaba? —levanto la mirada con una sonrisa de lado.
—Tu… —su voz tembló, temeroso de decir lo que podía sentenciarlo— e…estas enamorado de namjoon y tenías celos de que escogiera a Jin sobre ti
No debió decirlo, pero lo hizo y supo que había cometido un gran error cuando yoongi bajo la mirada lentamente y le miro fijamente, como si intentara penetrar en lo más profundo de su alma.
—Algo es cierto —ladeando la cabeza miro el cielo— namjoon me gusta, pero no por qué el halla elegido a su hijo por sobre mi quiere decir que yo le hice algo —lo miro seriamente— agradecería que no me acusara de algo que no he hecho
—Lo niegas
Cansado de la acusación de chanyeol se levantó se su lugar y se recargo en la mesa de madera color café oscura, chanyeol asustado retrocedió en su lugar.
Mirando detalladamente su cuerpo, pudo darse cuenta del gran efecto que había causado en el hombre; chanyeol tenía las manos hechas puños sobre sus piernas, la mandíbula tensa y había tragado pesado además de que con su brazo derecho trataba de ocultar algo…
Fue entonces que se dio cuenta, en la bolsa derecha de su pantalón de mezclilla había un aparato, uno que el había visto miles de veces debió a que Hoseok cada que lo visitaba en su departamento le hablaba de objetos nuevos que tenía en su casa.
Aquello que ocultaba era una grabadora.
—Le voy a decir algo —tomando la madera con sus manos a cada lado de su cadera se inclinó un poco, dejando sus rostros a cm— yo no he tocado a su hijo y no se donde pueda estar
Se alejó y con amabilidad dijo:
—Fue un placer hablar con usted.
Y entró a la casa, dejando a un pelinegro con miles de dudas y la boca entre abierta, no había obtenido el resultado que esperaba, y contrario a eso obtuvo un poco de culpa por acusar al pálido de algo que quizá no había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_books
FanfictionLlamado por los padres de su mejor amigo se entrera de su extraña desaparición, tras hacer una visita descubre el gran secreto de Kim Namjoon, un famoso escritor. Ayudando a su mejor amigo y amor secreto, ambos, sin darse cuenta comienzan a sumergi...