༺ღ༒ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗. ༒ღ༻

14 2 0
                                    

Despertó; miro su reloj pegado en la pared, 4 AM, desvió la vista a un costado suyo, jungkook no estaba.

Raro, siendo que el peli negro siempre llegaba a dormir al departamento que estaban compartiendo.

—Que extraño

Tomó su teléfono buscando alguna notificación de su pareja donde le diera algún aviso o algo, pero nada.

Con un sentimiento extraño se levantó de la cama y comenzó su día.










『•• ... ••』


—¿Qué haremos con el?

—Lo conservaremos unos días —contesto perdido en la pantalla de su móvil— si lo ama tanto como asegura en unos días estará sintiendo que su mundo se viene abajo.

Namjoon guardo silencio notando que su mayor se había quedado mirando un punto fijo después de apagar su teléfono, perdido en sus pensamientos.

—¿Todo bien?

Se acercó a el y lo abrazo por detrás, ambos viendo ahora al peli negro inconciente.

—¿Por que esto se siente incorrecto pero tan correcto a la vez? ¿Mhm? —sus ojos se cristalizaron— ¿Por qué?

—Tal vez es por que no querías llegar a esto —dijo con calma— ambos sabemos que ese bastardo te hizo sufrir mucho hyung

Tiempo después de que sus padres fueran incinerados en su cara, yoongi no tuvo a nadie más que correr con namjoon contándole lo sucedió, namjoon quizo hacer algo, pero no pudo, ¿quien le creería a un par de niños de 11 años? Nadie, es por eso que solo hizo lo que un buen amigo sabe hacer, abrazarlo en su dolor dándole palabras de aliento.

—Jamás le hice algo —dijo con la voz cortada— ¿por qué dejó que sus padres lo hicieran? No lo entiendo

Namjoon sabia lo mucho que su mayor había sufrido, a pesar de que sabía que todo lo que estaban haciendo era incorrecto comprendía lo que yoongi sentia en esos momentos, pues el había pasado por algo parecido, siendo asesinado su padre por manos de su abuelo, mientras el estaba oculto en la oscuridad de la biblioteca siendo espectador y oyente aquel día.

Y eso también era un asunto pendiente que tenía por completar.

—Yo tampoco hyung, pero no podemos arrepentirnos ahora, la cosas ya estan hechas y no podemos cambiarlo, solo nos queda continuar.

Arrepentirse no serviría de nada, eso yoongi lo sabía perfectamente, pero no podía evitar la tristeza que  invadía su pecho, la muerte de sus padres seguía siendo un recuerdo intacto en su memoria, uno que en algunas noches le atormentaba.

—Tienes razón, de nada sirve arrepentirse —limpio las lágrimas de su mejillas— las cosas están hechas, tal y como park me quito todo lo que tenía yo haré lo mismo

Sonrió maliciosamente.

—Pronto kookie pasará a ser historia, y park sentira lo que yo he sentí aquel día en el que mataron a mis padres.








𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora