༺ღ༒ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕. ༒ღ༻

13 2 1
                                    

Besándose como si no existiera un mañana, entre tropezones llegaron a la habitación, yoongi se sentó en la cama con el rubio sobre sus piernas.


-Hyung -jadeo.


La prenda transparente que llevaba esa noche taehyung, caía sensualmente sobre su hombro, mientras hacia fricción entre sus miembros al moverse lentamente, min besaba su hombro desnudo disfrutando de la blanca piel del cantante.


Taehyung fue atado de las manos en la cabecera de la cama, sus ojos siendo vendados de igual forma siendo sus sentidos los únicos alertas sobre cualquier movimiento del compositor.


-¿Te gusta la cera bebé?


Taehyung no contestó, simplemente mordió su labio inferior, yoongi sonrió.


Con una vela color rojo encendida se acercó a la cama teniendo cuidado de no apagarla en el camino, puso la vela lo más cerca posible de la piel de kim, sin quemarlo, dejando caer una gota de cera derretida en su muslo izquierdo.


-Ah


Gimio, sintiendo una mezcla de placer con dolor causando que su miembro despertara.


-Te has puesto un poco duro bebé -río y dejó caer otra gota cerca de su miembro, taehyung volvió a gemir- pero mira que follable te vez


-Otra


Sonriente ante el pedido del rubio, dejó caer otra gota, esta vez en el centro de su pecho dejando un camino hasta su ombligo.


-Más -gimio alto.


-Ten paciencia muñeco


Dejó la vela en la mesa de noche a un lado de la cama y sacando una navaja de su pantalón se acomodo entre las piernas de Kim comenzando a simular embestidas sobre su trasero.


-Hyung


-Guarda silencio bebé -pasando la navaja hizo un pequeño corte sobre su muslo derecho viendo como es que una gota de sangre salía de la herida- tan jodidamente sexy


Se inclinó, dejando sus manos a los costado del rubio lo beso, metiendo su lengua en la boca ajena y saboreando la cavidad bucal del cantante.


-Mgh


Entre besos y las embestidas que simulaba el mayor, sus cuerpos comenzaron a sudar y pronto la ropa comenzó a estorbar.


Yoongi se encargó de hacer todo el trabajo, quitando prenda por prenda del cuerpo de taehyung, besando de vez en cuando piernas, cadera y pecho en el proceso, dejándolo solo con su playera blanca transparente.


-Esa prenda se te ve bien hermoso


Dejando la cama unos minutos, se alejó de taehyung, tomó la mochila que había llevado con el y de ella saco una caja pequeña con una herramienta que utilizaría solo por esa ocasión.


Sin duda sería una noche divertida.






『•• ... ••』






Al día siguiente yoongi regresó a Dream forest, lugar donde el Moreno le esperaba con una cena romántica como una bienvenida para el pálido.


-¿Que tal te fue?


Pregunto el Moreno, yoongi le dio un trago a su copa de vino bajo la atenta mirada de Kim sobre el, esperando una respuesta.


-Bien -contesto- logre hacer que taehyung me ayudará


-¿Qué favor te pidió?


Ante la pregunta, disimuladamente trago pesado.


Con su calidad bienvenida había olvidado que la noche anterior había estado con Kim y no de manera amistosa, cosa que no podía decirle a namjoon, debido a que no estaba del todo seguro cual de la dos reacciones que tenía en mente tendría.


-El número del investigador -mintio.


-¿Y esas marcas en tu cuello cielo?


Llevo una mano a su cuello, maldijo a taehyung mentalmente pensando en alguna manera de salir de ese problema.


-¿Qué marcas?


Fingiendo no saber de lo que su acompañante esa noche le hablaba, se levanto de la mesa y miro en el espejo de la entrada al cuarto que compartía con Kim.


-Maldito hijo de


-¿Ya viste? -pregunto namjoon desde la mesa con una sonrisa.


-A la mierda -camino de vuelta a la mesa y miro con seriedad a namjoon- me acosté con taehyung ¿contento? Ahora que lo sabes no me jodas


Se sentó de nuevo en la mesa, deseando que namjoon no le hiciera una escena de celos, el escritor solo sonrió unos minutos.


-Ya sabía -confeso- el bastardo de Kim llamo ayer por la noche y me dijo que estabas con el pasándola muuy bien


Tomo los cubiertos y comenzó a cortar la carne haciendo un poco más de la presión debida en el plato de cristal haciendo un ruido bastante molesto a los oídos de yoon.

-Para, es molesto -fastidiado evitó la mirada del moreno.


-Tu, nadie sabe que estoy aquí se convirtió en alguien sabe que estoy aquí


Llevo el pedazo de carne a su boca, masticando con tranquilidad y una sonrisa burlóna en su semblante.


-Lo tengo todo bajo control -evitó la mirada de namjoon.


-Si, lo puedo ver


Continuaron comiendo, en tranquilidad, cada uno metido en sus pensamientos.



𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora