El mes siguiente comenzó con una toquido desesperado en la entrada de namjoon.
Abriendo la puerta, se encontraron con la sorpresa de que los padres de Jin estaban frente a ellos, y no se veían nada contentos.
—Señores Kim pasen
Los hombres dándole una seria mirada al pálido entraron a la casa con el consentimiento del menor.
Era bien sabido que a los señores kim no les agradaba para nada yoongi, ¿el motivo? Según el señor chanyeol, yoongi era una pésima influencia.
—¿Qué hace el aquí?
Por supuesto, chanyeol era un hombre sin filtro y cuando algo no le agradaba hacia hasta lo imposible por hacerlo saber a las personas, ese día no era la excepción.
—Estoy aquí por vacaciones —contesto siendo ignorado por los mayores— los dejó solos
En esta historia a Min yoongi le tocaba ser el villano, y eso haría, sería el villano más memorable para la pareja, si lo iban a odiar haría que lo odiaran por un buen motivo.
Sabiendo que no era del agrado de ambos padres de seokjin decidió divertirse un rato.
—Nos vemos luego nam
Teniendo el conocimiento de como descolocar a ambos hombres, con una sonrisa coqueta acarició el pecho de namjoon bajando hasta la zona de su abdomen cerca de su miembro donde namjoon aparto la mano con una sonrisa nerviosa y una mirada de amenaza, yoongi hizo caso omiso, seguido de eso se alejo fingiendo no haber pasado nada, dejando a ambos hombres sorprendidos con tal escena.
—Nos vemos luego hyung
Un poco nervioso cerro la puerta detrás de el, se aclaró la garganta y miro a la pareja.
—¿Sabes donde esta Jin? —pregunto el Kim mayor— no ha regresado a casa, pensamos que esta contigo.
—¿Jin no les dijo? —siendo su turno de hablar, rasco su nuca nervioso ante la negativa respuesta de ambos adultos— el y yo… terminamos
—¿Por qué?
—Discutimos —menciono— en mi trabajo alguien metió una prenda que no debió como broma, de verdad, lo juro —bajo la mirada— eso era para alguien más, Jin lo mal interpretó y pensó que le estaba siendo infiel
La verdad había sido mencionada, pero faltaba una mentira para que el relato estuviera completo.
—Dijo que era mejor terminar —fingió tristeza— le pedí que me dejara explicar pero me callo y abofeteó, jamás lo había visto así
Tomar la ventaja de caerles bien a sus suegros era algo que podía tomar como ayuda si quería salir del asunto.
—¿De verdad?
Asintió, ambos hombres analizaron su relato junto con sus gestos, creyendo las palabras del Moreno al no encontrar una mentira en sus palabras.
—Lo siento mucho nam —chanyeol se disculpó— hablaré con el y le pediré que arreglen las cosas
⧼Si supiera⧽
—Gracias señor park —lo abrazo— entonces ¿no esta con ustedes?
—No
—Quería hablar con el, después de que se fue de casa intente llamarlo pero parece ser que su móvil esta apagado —dijo en un susurro— intentaré llamarlo de nuevo
—Te lo agradecería mucho nam, nos vemos
La pareja se despidió, cuando namjoon regresó a la sala yoongi estába en el sillón terminando un cigarro, con una copa de vino en la mesa frente a el.
—No debiste hacer eso —con semblante serio se acercó y sentó a su lado— pudiste habernos metidos en problemas
—Los tipos me odian —dejó escapar una risa nasal— les di un motivo para que lo hicieran de verdad
Dándole una última calada a su cigarro lo dejó en el cenicero y tomó el traste de cristal con vino en ella.
—Dime una cosa —le dio un trago a su bebida— ¿tan mal estaban las cosas entre ustedes?
Cruzaron miradas, por primera vez en todo el tiempo que llevaban de amistad namjoon se preguntó ladrón por la que no se había fijado antes en el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻 /FF/ NAMGI/ @Yoon_books
Fiksi PenggemarLlamado por los padres de su mejor amigo se entrera de su extraña desaparición, tras hacer una visita descubre el gran secreto de Kim Namjoon, un famoso escritor. Ayudando a su mejor amigo y amor secreto, ambos, sin darse cuenta comienzan a sumergi...