+18, este capítulo
Traerá contenido
no acto para menoresNarrador:
ytikcauQ se encontraba sobre la mesa, la cual momento antes tenía velas y platos de comida, estos no estaban en otro lugar que no fuera en el suelo, Uzul estaba besando los labios del azabache mientras se acomodaba entre sus piernas y jugueteaba con su lengua, así provocando jadeos del más bajo en medio de aquel beso.
Uzul paso una se sus manos por la cintura del menos para atraerlo más a su cuerpo mientras la otra recorria y apretaba de vez en cuando los muslos de su ahora amado, disfrutando cada sabor, no tardó en alejarse del beso para bajar desde la barbilla asta el cuello dejando pequeñas mordidas y besos, el sabor de la piel suave y rojiza, le provocaba aún más, así comenzado a darse paso en la sudadera y camiseta dejando un camino de besos por su hombro.
─ ytikcauQ... realmente quieres gemir mi nombre toda la noche..─ se alejo del hombro para acercarse a su oído y susurrar levemente.
─ U..Uzul...si..si...─ su vos entre cortada por los jadeos que salían de sus labios, al sentir las manos frías del mayor recorrer por su espalda.
Uzul no perdió tiempo, ya que rápidamente quito la sudadera y camiseta del menor mirando su cuerpo, apreciando cada parte de el, mientras ytikcauQ abrazo las caderas del mayor con sus piernas provocando, un acercamiento tanto como un roze, así provocan un pequeño gruñido del castaño, pero aún no, el quería divertirse quería disfrutar, así que se quitó aquella sudadera negra y su camiseta sin mangas dejando al igual su abdomen al descubierto, el cual ante los ojos del azabache era lo mejor del mundo, este se le quedó mirando, trato de llevar su mano este y poder sentir el bien formado abdomen de Uzul, pero fue detenido cuando sintió como este sujetaba su brazo para luego tomar el otro.
Sus manos del menos estaban sobre su cabeza, mientras esté estaba recostado sobre aquella mesa, el mayor solo besaba cada parte del pequeño cuerpo, desde el cuello asta el vientre, así quitando el cinturón del pantalón del menor atando sus manos con ese mismo, no tardo nada para ahora bajar y quitar sus pantalones, dejando solo lo más necesario, ytikcauQ solo entre cerraba los ojos mientras salían jadeos de el, realmente deseaba ya tener a Uzul dentro de el, sentía palpitar su entrada y una presión en el estómago, por otro lado Uzul sentía ya su erección estar molestando, aún así aún tenía que complacer de una y mil maneras al patito o más bien castigarlo, después de todos el y sus bromas le habían colmado a paciencia desde hace tiempo atrás.
Así quito la última prenda del azabache, para tomar el miembro en sus manos y comenzar haciendo presión en la punta con su pulgar, provocando un gemido algo fuerte de aquel joven, Uzul sin más comenzó hacer movimientos con su mano de arriba abajo mientras sus labios recorrían los muslos dejando besos pero más mordidas, marcando aquel cuerpo.
─ Uzul...porfavor...para...─ este cubrió su rostro con su brazo estaba que se moría de la pena.
─ ¿pero por qué cariño? Estamos jugando, ¿Acaso no querías esto? ─ levantó la mirada encontrándose por un momento con la del ojos oscuros, ambos se miraron un leve momento cuando el castaño paro sus movimientos para mirarlo ahora con una ceja levantada.
─ ¿Quieres que pare?¿Lo decía en serio?, Esa pregunta paso por la mente del castaño, bajo su mirada a la entre pierna de Uzul dios, tan solo verla marcada en su pantalón provoco que este se pusiera más nervioso así mayor notando ello, decidió quitarse levemente el cinturón para comenzar a dar pequeños golpes en los muslos del menor, esperaba la respuesta ya que no pensaba seguir con algo que uno no quisiera.
─ joder...solo follame de una vez Uzul..─
Una vez salieron aquellas palabras el castaño sonrió de una forma nunca antes vista, así quitándose el pantalón quedando en boxer, primero quería preparar al menor para no lastimarlo, asi que se acercó aquellos labios suaves, pasando sus dedos sobre ellos, así metiendo ambos dedos a la boca del menor para que los llenará de saliva, este solo labia los dedos mientras soltaba jadeos, cuando le exitaba verlo así, después de unos segundos Uzul saco sus dedos de la boca del menor para bajarla lentamente sobre la entrada palpitante.
─ Te cumpliré tu petición mi patito..─
Introdujo un dedo dentro de el lo cual causó un gemido ahogado el cual fue calmado por un beso con lengua, podía sentir como el dedo entraba y salía con cuidado, una vez que se estaba acostumbrado ala sensación sintió como otro entro, haciendo como tijeras, cada vez haciendo que salieran más jadeos y gemidos los cuales eran ahogados por los labios del castaño, lo único que deseaba ahora era que de una lo follara el mayor, quería sentir de una vez por todas el miembro moviéndose dentro de el, y como si Uzul entendiera lo que quería el menor, se alejo de sus labios para después quitarse el boxer dejando ver su miembro el cual ya estaba muy erecto.
Uzul tomo las caderas del menor no sin antes acomodar su miembro en la entrada del menor, comenzando a entrar poco a poco, mirando como el azabache se retorcía bajo de el, apretando con fuerza el mantel de la mesa, para el castaño era perfecta aquella escena, así de una entrando completo, espero unos minutos asta que noto como las caderas del contrario comenzaban a moverse en señal que continuará, así comenzado a embestirlo poco a poco, aguantando sus gemidos así soltando solo gruñidos y jadeos, podía sentir las paredes apretar muy bien su miembro y como cada vez deseaba poder entrar más profundo, al comienzo eran lentas, pero justo ahora eran rápidas y bruscas, provocando que el patito soltará unas que otras lágrimas, no negaba el placer que también sentía, así que seguieron así un rato más, asta que tocó el punto dulce, estaba por salir cuando el menor lo abrazo nuevamente con las piernas así haciendo que se corriera dentro de el y el se corriera en su abdomen.
Ambos estaban unidos por el nudo, así que solo se procedió a desatar las manos del menor para abrazarlo con cuidado y comenzado acariciar la espalda de este.
─ Te amo Uzul..─ correspondió el abrazo escondiendo su rostro en el pecho del mayor.
─ Yo te amo más patito...are todo lo que pueda para protegerte..─
Sigo viva, como están gente, lamento la inactividad, últimamente estoy muy atrasada con el Lore de Karmaland, en fin, no soy buena escribiendo este tipo de cosas, aún así espero que disfrutarán la lectura y nos vemos en el próximo capítulo, no olviden apoyar bye!!!
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒
RandomDel odio al amor, eso siempre decían todos, pero ytikcauQ estaba cansado, el estaba perdidamente enamorado de Uzul, pero este siempre que le veía solo pensaba en la forma de matarle ya que lo odiaba con todo el alma. ¿por qué seguía luchando por qué...