Este capítulo
Será especial y un poco
Salido de la trama,
Disfruten ♡Estas épocas son las cuales uno pasa con las personas que ama, pero para un castaño era su primera navidad.
Ahí se encontraban un castaño de ojos color vino mientras miraba atento a su pareja la cual estaba colocándole un pequeño gorrito navideño a su hijo el cual estaba sentado tomando una esfera entre sus manitas mientras veía su propio reflejo en ella, el castaño no podía evitar las ganas de llorar, pero lo hizo por ellos, quería estar feliz disfrutar todo por el momento, ser feliz ahora que lo podía, se acercó un poco más con una caja en manos que traía las luces navideñas, jamás en su vida había decorado un árbol así que estaba algo confundido, además que el azabache era el único que sabía de eso, ya que su pequeño eilrahC solo tenía unos meses de nacido apenas y podía sentarse así que al igual era su primera navidad, estaba mirando asu pareja su patito el cual trataba de desenredar las luces pero en cambio termino enredado con estás mientras el pequeño reía de las desgracias de su padre menor.
─ ¡Uzul ayúdame, el niño se está riendo de mí! ─ dijo en un Sollozo el cual era finjido.
─ cariño es normal que ría al verte así, espera ya te ayudo. ─ tenía una sonrisa en labios para ir y ayudarlo no sin antes robarle un beso mientras estaba enredado
Y así paso la tarde ellos decorando el árbol alfin habían terminado solo faltaba algo y era la estrella la cual no encontraban por ningún lugar, el pequeño eilrahC se quedó mirando a una dirección mientras balbuceaba como si quisiera decir algo, el azabache miro dónde miraba su pequeño hijo, lo cual miro a odramalaC sobre la estrella como si fuera su huevo, tomo la estrella para dársela al pequeño niño con cuidado que no se pícara con las puntas de esta, esperaron unos minutos más asta que la puerta tocó, Uzul camino a ella tranquilo ya que sabía de quién se trataba era xxatS el cual venía con unos cuernos de reno y varios regalos para su querido nieto, así es ese pequeño robó el corazón de el joven piel oscura, era perfecto nada podía mejorar o si¿?
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒
RandomDel odio al amor, eso siempre decían todos, pero ytikcauQ estaba cansado, el estaba perdidamente enamorado de Uzul, pero este siempre que le veía solo pensaba en la forma de matarle ya que lo odiaba con todo el alma. ¿por qué seguía luchando por qué...