Narrador:
Los días habían estado pasando con tranquilidad, demasiada para ser sincera, su mundo comenzaba a tomar diferentes cambios, y de vez en cuando las personas estaban comportándose demasiado pacíficas, pero lo más extraño era el joven ytikcauQ el cual cada día estaba más triste, por una extraña razón su actitud cambio rápidamente, como había pasado todo ello, realmente era algo que nadie sabía, Uzul había estado cuidando del menor, tanto que los rumores decían que al final ambos estaban saliendo, que más felicidad le daria el castaño, pero siempre que el azabache lo miraba solia mirarlo con la mirada rota, con dolor, siempre que intentaba decir algo sobre sus sentimientos el pequeño solo se atrevía a decir que no le interesaba nada de eso.
El castaño miraba como el pequeño estaba sentado cerca del lago, sentado en aquel lugar de pesca, mirando a la nada mientras se notaban pequeños destellos de sus mejillas, los cuales eran lágrimas que brillaban ante la luz reflejada en ellas, solo se atrevió a dar unos pasos cerca de el, pensaba hacerle compañía cuando aquella voz lo detuvo quedándose a unos cuantos pasos atrás de el patito.
─ Quiero estar solo...solo vete y déjame en paz..─
Un pequeño suspiro fue suelto por el de ojos rubis para después fruncir el seño, ya estaba cansado de esa situación.
─ Estas en mi casa, en mi muelle, en mi lago, por qué debería largarme, dejar que me evites todo el tiempo, si es por el beso yo lamen...── ¡No es eso!, Solo nose que pasa me siento extraño débil, cansado solo quiero llorar, siento como si no fuera yo, creo que al final esto pasa por qué entendí algo...─ este solo apretó los puños para después solo soltar unas cuantas lágrimas mas. ─ No eres mío...jamás lo fuiste, vienes a decirme que me amas que te importo y cada que veo las cicatrices de mi cuerpo...tanto como las de mi corazón las que tú causaste..entiendo que solo eres un mentiroso..─
El mayor solo sintió como si un balde de agua fría hubiera caído sobre de el, o más bien como si algo le hubiera atravesado el pecho, camino asta el menor para sujetarlo y arrastrarlo asta donde se encontraba la entrada de su casa.
─ Lárgate...si tanto te hago daño lo mejor será que te vallas, no te voy a pedir que creas en mi, no voy a decirte que te quedes ni mucho menos voy a rogarte, ytikcauQ eso eres tú no eres Quackity, así que mete eso en tu mente. ─ soltó el agarre que aún tenía para mirarlo a los ojos fijamente.
─ Yo tampoco soy luzu, al estar tanto tiempo con nuestras versiones creo que al final no fue tan buena idea, solo vete y no vuelvas..─ No soy... Quackity...
ytikcauQ:
¿Jamás sentiste que un putazo te acomodaba los pensamientos? Pues en ese momento estaba así, lo que Uzul decía era cierto, no era Quackity además que mierda me importaba el dolor de el, en cambio debería estar ahí con el para destruir todo aquello que lo hacía sentir de esa manera tan horrible, debería guiarlo por el buen camino, el camino el cual era la venganza y el desahogó, pero lo más importante estaba en la casa de Uzul, me estuvo cuidando por lo menos casi una puta semana y ni un puto beso le pude dar, que mierda me pasaba.
Me levanté del suelo sacudiendo mis ropas para después acercarme a Uzul tomarlo con fuerza de las mejillas y robarle un beso, no fue uno corto y suave no, fue uno bien largo asta con lengua, necesitaba eso, después de alejarme, me rei por su cara de idiota en esos momentos, me alejé más para comenzar a caminar a mi casa, tenía planeado muchas cosas, hace tiempo que no salía a explotar el pueblo o a buscar al mocoso niño vato pendejo de itiT al igual a mis padres todos culeros.─ ¡Nos vemos vieja, vengo en la noche me esperas sin ropa! ─ grito muy alegre para después simplemente seguir caminando al pueblo.
Seguí caminado asta llegar al lugar, comenzado a mirar todo, lo que era el centro de este había cambiado, ahora era más colorido, mucho mejor para mí, comenze a sacar varias TNT colocando por todos lados, para después de unos minutos mirar todo siendo un caos, destrozos volando por todos lados, gritos de gente asustada, para mí no había algo más maravilloso que plantar el caos, pero algo en mi no estaba tranquilo, así que decidí cruzar el mundo de los muertos para llegar aquella dimensión y de una vez por todas saber aque venía aquel dolor.
Ahí me encontraba, mirando aquellos cuerpos colgados y cabezas decorando el suelo, cubriendo mis manos los ojos del azabache de apariencia idéntica a la mía, tanto daño te habían causado, tanto daño que asta yo lo había sentido, mi querida alma desgraciada, yo seré tu nueva voz seré aquella que te guíe con sabiduría para que tengas lo que se te a arrebatado, así quitando todo aquel se te atraviese, solo dejate guiar por mi voz y por las cuerdas que están atadas a tus manos como buen titere que ahora serás para mí, mostremos que tú mundo puede llegar hacer tan hermoso como el mío.
─ Haremos que renuncie y te entregué lo que te pertenece, haremos que él tenga su merecido, una vez lo tengas en tus manos aras que el de su último latido de amor por ti..─ un susurro fue dicho en el oído del cual ahora estaba frente la lava quemando el último recurso que lo unia a su amor.
Uzul:
No había entendido por completo que había pasado, en un momento mis labios estaban junto a los del joven peli negro y ahora estaba parado mirando asía la nada, ¿Acaso había dicho que regresaría?, No entendía que había dicho para que regresará en si, entre a la casa mirando ciertas cosas, necesitaba volver, ya que cuando no cuidaba del pato me destinaba a trabajar con lo que ya hace un tiempo tenía planeado, un mundo para mí ytikcauQ un mundo donde ambos fueran felices pero para eso él tenía que destruir a mí yo de otro mundo, haciendo perderlo todo, en el fondo me sentía culpable ya que luzu me ayudó de alguna otra manera con mis sentimientos, pero teníamos que ser sinceros, el era un caso perdido, no tenía nada que le hiciera feliz ahora solo yo podía brindarle la poca felicidad con mis planes.
Un portal aprecio frente mío para así cruzar este encontrándome en la alcaldía y el castaño sentado mirando ciertos papales, solo me quedé mirando lo que escribía, al parecer eran ciertas cosas para el pueblo, cuando el había traicionado a Quackity para protegerlo, me pareció la idea perfecta, " El poder cambia a las personas " no era mentira que el quería proteger a su chico, pero gracias a mis consejos luzu ya no estaba solo estaba yo y Evil luzu.
Lore lore lore, leí por ahí la teoría sobre que ahora sus versiones Evil estaban controlando a los reales, así que quise agregar un poco de eso a la trama, no olviden apoyar bye!!!
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒
RandomDel odio al amor, eso siempre decían todos, pero ytikcauQ estaba cansado, el estaba perdidamente enamorado de Uzul, pero este siempre que le veía solo pensaba en la forma de matarle ya que lo odiaba con todo el alma. ¿por qué seguía luchando por qué...