Que tan malo podría llegar hacer una persona, que podrías llegar a dar por amor, llegarías a manchar tus manos de sangre para salirte con la tuya, cuales eran las reglas de este juego, quien sería el ganador o el perdedor, si algo era seguro el que tiene mejor ventaja es aquel que tiene cartas bajo la manga pero quién de los jugadores era el que tenía ello?
Todo comenzó normal, el día transcurrió con tranquilidad, Uzul caminaba por una gran oficina para sentarse frente al contrario, así es luzu ambos mirándose fijamente, ambos con odio, talvez con un poco de lastima, ambos estaban en casi la misma situación, iguales pero ala vez tan diferentes, luzu pensaba tomar la iniciativa asta que Uzul se adelantó, era normal, el no temia a perder o arriesgarse, lo que piensa lo dice lo que quiere lo tiene, el que lo reta problema muera, el sabía exactamente lo que deseaba a comparación de luzu.
─ ¿Ya notaste que te traicionó Willy? y probablemente Fargan también lo haga, después de todo no les das motivos para quedarse a tu lado, creo que estás maldito, estás destinado a estar solo.─ agrego el de piel rojiza sin quitarle la vista al contrario.
─ Ellos no me traicionaron, solo están actuando además si me quedo solo tu también, ambos estaríamos solos o acaso ¿Mentiste cuando dijiste que estabas en las mismas en tu mundo? ─ este le miro con la seriedad mientras sostenía con aún más fuerza el setro
─ Sigue engañandote a ti mismo, eso pensaste del peli negro y que hizo te cambio a la primera oportunidad por un eso sin sentido común, en tu otra vida te engañaron de igual forma, Willy te cambiará si le ofrecen algo mejor, Fargan se marchara por amor, vegetta no sabe que desea realmente así como tú, y los demás te odian..─ Cruzó sus piernas y se recargo más en el sofá para soltar un suspiro mirando un momento el techo.
─ Eres fácil de engañar luzu, eres alguien patético, alguien que no tiene en claro que desea, además no te menti estamos en las mismas, no olvides luzu yo solo vine a guiarte por el camino correcto el camino que llevara a Karmaland por el bien.─El castaño solo escucho con molestia, le afectaron mucho aquellas palabras, nadie dijo que no dolería, cada día que pasaba estaba más solo, al llegar a casa solo se encontraba con sus dos hijos los cuales les daban consuelo y preguntaban de vez en cuando por su otro padre, había pasado días en el que llegaba a casa y se encerraba en un cuarto a mirar aquel vídeo, deseando volver a esos tiempos, deseando aver pensado mejor las cosas, en ocasiones asta pensó en ir y pedirle perdón de rodillas a su amado, a su quacks, pedirle perdón y entregarle la alcaldía solo para que volviera estar a su lado, pero si lo hacía podrían aprovecharse de el, o eso le dijo Uzul al mostrarle algo de su pasado, luzu sabía que Uzul si sabía lo que pasó en su pasado, lo que le habían hecho y apesar de eso no le contó mucho o mostró mucho sobre eso, Luzu se levantó para salir de la oficina dejando a Uzul ahí sentado, necesitaba estar solo, y el otro castaño solo lo miro irse, asi Uzul habrio un portal para ir a ver a su niño, lo que no sabía era que ese no estaba tampoco en aquella dimensión.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒
RandomDel odio al amor, eso siempre decían todos, pero ytikcauQ estaba cansado, el estaba perdidamente enamorado de Uzul, pero este siempre que le veía solo pensaba en la forma de matarle ya que lo odiaba con todo el alma. ¿por qué seguía luchando por qué...