7. Solo bésame y calla.

1.2K 129 51
                                    



La unión de aquellos labios cálidos y suaves no había lujuria solo un sentimientos tranquilo algo que realmente ambos habían deseado hace ya un tiempo, pero por qué tenían que quitar la felicidad de otros para poder estar así, aún así solo querían disfrutar el sabor querían disfrutar el momento, para cuando tuvieran que marchar no llevarán un peso o talvez un arrepentimiento, me amarías si me manchara las manos con la sangre del cual te quiso quitar de mi lado, me odiaras si te dijera que deseo acabar con la vida de la persona la cual es idéntica a ti, unas lágrimas recorrieron sus mejillas de ambos, no querían que terminara así, pero las traiciones no se perdonan, ni mucho menos se olvidan, la venganza para ellos era algo magnífico, algo que vivia en ellos.

Karmaland, el lugar donde los dioses hacen que el karma se haga, ustedes quitaron la felicidad de unos inocentes nosostros solo les pagaremos con la misma moneda, pero retrocedamos donde nos quedamos aquel día.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador:

El castaño, había tratado de volver temprano aquel día, ya que el más joven había dicho que lo esperara en casa, además que no quería levantar sospechas de lo que él hacía, estuvo esperando un momento sin hacer algo en particular, pero una idea se había venido a su mente, así marchando a la cocina comenzado a preparar lo que sería al menos una cena romántica, talvez hoy se le declararía al más bajo, esos días había captado que el se había enamorado desde hace tiempo, realmente se enamoró una vez que ese peculiar chico había mostrado su rostro bajo la luna de sangre, aquella noche donde el había quedado herido, y ytikcauQ lo había salvado, este había dejado sus impulsos oscuros para salvar el cual había intentado matarlo, pero esa es otra historia que algun día uno de los dos les contarían en otra ocasión.


La noche comenzaba a caer, y el pequeño no regresaba, así pensado el castaño que lo habían dejado plantado talvez había sido una sola broma, cuando estaba por cerrar sus puertas y irse a dormir se podía notar una silueta del azabache que se acercaba a la casa de bloques oscuros, tenía una cáscara nueva, está mostraba una sonrisa más enorme y su vestimenta era diferente, está vez traía un traje de gala, ante los ojos del castaño se veía completamente precisó pero conocemos como es, no aceptaría nada y mucho menos diría eso al más joven, en unos minutos el más bajo estaba en la puerta de la casa.


─ ¡¡UZUL TE DIJE QUE ME ESPERARAS SIN ROPA CABRON, QUE NO VEZ QUE ANDO CACHONDO!! ─ este se cruzó de brazos

─ No me culpes creí que era otra de tus bromas..─ agrego el castaño levantando una ceja, en serio pensaba ¿que lo esperaría con la polla de fuera?

(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora