Una vida una pequeña razón para continuar, aveses de las cosas malas vienen las buenas, solo debes aprender a cuidarlas y valorarlas.
Narrador:Luzu estaba en su habitación recostado recordando lo que pasó, aquel día, al fin las cosas con su patito estaban bien, mejor que nunca, ambos habían arreglado todo y comenzado una relación, luzu no podía estar más feliz, pero algo faltaba y era acabar con su versión Evil, Uzul había estado jugando y estaba cansado de sus juegos tontos, no se dejaría manipular nuevamente así quedando con su quacks que mantendrían oculto su romance solo asta que las cosas estuvieran mejor, el castaño soltó un suspiro para luego quedar dormido, por otro lado alguien lo miraba con cierta molestia, para dejar de observarlo y comenzar a caminar al ayuntamiento cambiando levemente algo en el, camino sin problemas por aquel pueblo encontrándose con varios aldeanos, así siguiendo el camino a su destino asta que chocó con un joven peli negro con ojos verdes, el cual le quedó mirando algo extrañado, este lo miro con molestia pero el oji verde corrió hacia un bote de basura para vomitar, a lo cual Uzul solamente se acercó para dar palmaditas en la espalda de este, no quería levantar sospechas que no era "El alcalde luzu"
─ Si crees que con esto te perdonaré que le arrebataras la presidencia a mi hijo estás mal..─ El joven agrego para seguir vomitando.
─ Si si lo que digas tío, que te pasa por qué vomitas tanto...─ volteo a otro lado ya que si veía eso el también vomitaria.
─ No lo sé tío pero no había vomitado así desde que estuve embarazado de Titanicus..en fin me largo que tenga un buen día "Alcalde" ─ dijo entre comillas para irse lentamente.
Uzul miro como se marchó, recordando que su patito también últimamente había estado vomitando mucho, será que¿?
se quedó inmóvil, un hijo..un hijo de el y de su patito una familia, realmente podría llegar a tener eso después de todo, de tan solo pensar en eso un pequeño calor en su pecho se sintió, y una sonrisa se marcó en sus labios, pero al igual no se haría iluciones después de todo ambos solo habían tenido relaciones una vez o talvez dos...o tres, ya seamos sinceros parecían conejos, pero en todas se cuidaron menos una vez, salio de sus pensamientos mirando que había llegado a su destino, entro levemente para ir asta la oficina, el tenía que traer el caos, algo que dejara a luzu como la rata que es algo que hiciera que quiera matar a Quackity una vez que esos dos mueran no habría nada que se metiera en sus planes y en su felicidad.ytikcauQ:
Me levanté de la cama podía notar que ya era medio día, solté un pequeño boztezo para luego buscar a mi pareja pero sorpresa no estaba, aún que era normal, no era que desconfiara de el pero que hacía mientras no estaba ahí, no le di más vueltas al asunto para levantarme y comenzar a caminar hacia la cocina encontrando una nota que decia que el desayuno se encontraba en el horno, como siempre tan afortunado que soy ¿Ustedes tienen eso? No verdad pinches solteros, saque la comida del horno mirando que era pollo preparado perfectamente, comenze a comer alegre mientras miraba a mi hijo en el suelo comiendo también pero el comía su comida especial, estaba comiendo tranquilo cuando mire el pollo sentía que algo le faltaba, así que me levanté para caminar y buscar algo, asta que al fin, encontré un pequeño bote con chocolate y otro con salsa de botanas, así preparando mi gran obra maestra.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒
RandomDel odio al amor, eso siempre decían todos, pero ytikcauQ estaba cansado, el estaba perdidamente enamorado de Uzul, pero este siempre que le veía solo pensaba en la forma de matarle ya que lo odiaba con todo el alma. ¿por qué seguía luchando por qué...