Alvertencia, capitulo
Troste, la escritora
Lloro haciendo esto<'33¿Para entender el dolor deberías viajar a las memorias de Uzul? ¿Deberíamos saber su odio a luzu? ¿Uzul realmente es el villano de la historia? ¿Tu qué piensas?
Uzul jamás había de su pasado, en ocasiones lo recuerda, todos en este mundo tenemos miedos, odios asia alguien, hay personas que los arrebatan lo que más amamos, realmente eso es justo para ti, realmente vale la pena no ser feliz para que alguien lo sea, que culpa tenemos realmente, solo queremos vivir tranquilos ser felices al menos por un momento por lo menos en esta vida y uzul es lo que más deseaba en este mundo.
Los rayos del sol entraban por aquella ventana, ahí teníamos a un pequeño niño con la piel rojiza, se encontraba de puntitas para poder ver bien aquel paisaje, esperando a sus padres, aquel día le habían prometido llevarlo a pasear por su cumpleaños, pues solo cumplirás cinco años una vez en la vida, Uzul estaba muy emocionado, para el era algo especial que sus padres quisieran sacarlo, ya que la mayoría de ocasiones Uzul solo los veía gritarse, golpearse y en ocasiones podía escuchar los gritos los cuales eran desgarradores, para su joven edad no entendía con perfección y cuando le preguntaba a sus padres por qué hacían aquello ellos respondían con un "por qué nos amamos" aquel niño creía las palabras de sus padres, ahí estuvo por horas mirando el ventanal, no sabían cuántas habían pasado pero suspiro al mirar en cielo color naranja con un leve rosado, estaba oscureciendo nuestro pequeño niño se quedó dormido aún lado de aquella ventana sin siquiera aver comido nada o aver bebido solo por esperar a los que eran sus padres.
Un pequeño ruido lo despertó y al ver de dónde venía se encontró con su padre el cual tenía un arma extraña en las manos sus ropas cubiertas de sangre al igual que su rostro, traía en su otra mano una botella de alcohol, uzul sin miedo alguno se acercó tomando por la playera de su padre, el cual al sentir el agarre lo golpeó para que se alejara de el, Uzul ya estaba acostumbrado a los golpes, después de todo su cuerpo estaba lleno de moretones por todos lados sus padres decían que lo hacían " por amor " el pequeño niño al ver a su padre así solo se alejo no sin antes preguntar por su madre, el señor alto solo se acercó las revolver sus cabellos y responder " ella nos abandono por tu culpa "
Ese fue el peor cumpleaños para nuestro pequeño UzulAsí pasaron varios años, ahora nuestro joven Uzul tenía la edad de doce años, para esa edad el vivía solo, su padre se había quitado la vida no sin antes darle a entender que todo había sido culpa suya, el castaño solo trataba de olvidar, no vivía tan solo ya que en el camino de la vida conoció a noruA un joven que al comienzo odiaba pero se ganó su cariño, en ese entonces uzul noto que no sentía atracción por las mujeres si no más bien por los de se generó, el se había enamorado no perdidamente pero recuerdan lo que sus padres le mostraron¿?, Pues Uzul creció con una forma muy rara de ver el amor, y así fue noruA maltrata a uzul en ocasiones abuso sexualmente de el en su rostro cerca de la mejilla tenía una cicatriz la cual le hizo solo por celos, era solo un niño, pero noruA le dijo lo mismo " Lo hago por qué te amo mi niño " al poco tiempo de relación noruA dejo al castaño no sin antes dejar en claro que lo hizo por qué el era poca cosa.
Uzul entendió algo, el amor era horrible no lo quería en su vida, así que comenzó a dejar de lado aquello, comenzó a estudiar magia para sus trece años el ya sabía dominarla bien, asta que por accidente encontró un extraño libro, un libro sobre dimensiones, el comenzo a estudiara este libre des de las primeras páginas a las últimas, el quería viajar conocer a su otro yo el quería apoyar a su otro ser para que ambos estuvieran juntos como hermanos y así no sufrieran así lo hizo, abrio un portal el cual lo llevaría hacia otra dimensión pero al entrar no encontró más que un castaño de piel pálida siendo feliz, tenía a sus padres en aquella caballa, aquel castaño sonreía tan feliz, mientas sus padres lo abrazaban y llenaban de caricias, luzu era su nombre, Uzul veía mientras una enorme tristeza se apoderó de él, en ese momento sintió una mano tocar su hombro al voltear se encontró con una sombra que al paracer también estaba mirando aquel acto, este no tenía rostro pero su cabeza parecía estar fija mirando aquello.
Ahí es donde el se enteró de todo, luzu era el verdadero el primero de todas las versiones de las dimensiones el era el dueño original, sus otros yo también eran felices pero por qué el no¿?, Aquel ser se decía ser un dios, y antes de que luzu fuera mandado a nacer su alma pidió que Uzul fuera el alma que sufriera por todos, el cual sería el único que no sería feliz, cuando las otras versiones lo fueran la felicidad de ellos se arian el dolor para el, eso quería decir que cuando el fuera feliz todas las versiones vivirían lo que el, pero por qué el¿?
No pudieron simplemente repartir todo el dolor que unos sufrieran por lo menos un tiempo, aquel dios le dió la solución, lo único que tenía que hacer Uzul era hablar con luzu y pedirle que el dijera " Quiero que seas feliz " y aquel dios se encargaría que así fuera, pero cuando lo hizo, ¿Que fue lo que dijo luzu?Joderte sopa de veneno
Todos esos años vivió condenado solo por qué un luzu de trece años no pudo decir unas simples palabras, toda su vida desde los doce asta los veinte fueron un maldito infierno, ser héroe de Karmaland en su mundo era una mierda, ahí era peor que el Karmaland de luzu, todo ahí era explosiones muertes, violaciones, si luzu vivía en si en un infierno en ese caso en que vivía Uzul?
Por ello nuestro querido protagonista cerró su corazón, se volvió el más frío de ahí, cualquiera que quisiera solo joderlo terminaría sin lengua, dedos o simplemente sin vida, aparte que el guardaría las cabezas para dar alvertencia a los próximos que quisieran meterse con el, luzu y todos podían irse al carajo, Uzul era el puto amo ahí, no era feliz pero al menos comenzó a disfrutar un poco lo que hacía su única misión en el mundo era viajar de nuevo a esa dimensión para matar a luzu, así fue asta que....─ ¡Yo soy ytikcauQ! ¿Cómo es que te llamas tú? ¿Eres también un héroe? ¿Eres emo? ¿Por qué tienes eso en las manos? ¿Piensas matarme? ¿Podemos besarnos? ─
Desde ahi por primera vez en mi vida me sentí feliz realmente...
Atte: luzuHola viajero estás listo para el próximo capítulo, el cual les daré un mini spoiler, veremos cómo nuestro Uzul y ytikcauQ se conocieron, ahora que piensan de la historia¿?
Me extrañaron :D?
Los que digan que no se joden digo-
Los extrañe últimamente no estoy activa perdón por eso xDPero actualizaré mis otras historias y de paso subiré un capítulo más de esta pero será mañana sin falta asta ahora dejen sus comentarios quiero saber que piensan!
Bye asta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒
RandomDel odio al amor, eso siempre decían todos, pero ytikcauQ estaba cansado, el estaba perdidamente enamorado de Uzul, pero este siempre que le veía solo pensaba en la forma de matarle ya que lo odiaba con todo el alma. ¿por qué seguía luchando por qué...