2. Visita

1.5K 166 17
                                    



Narrador:

Había pasado algunos días de aquel suceso del cual casi nunca hablaban, para ellos no era más que bromas a aquella dimensión, había muchas preguntas como quienes los llevaron allá, pero bueno esa será otra historia, por ahora nos centramos en el azabache el cual estaba mirando el suelo mientras estaba sentado en el, aún no podía creer que al menos Uzul lo amaba en otro mundo, ¿Debería estar animado o triste por ello?, La única pregunta que rondaba por la mente del joven, estaba tan concentrado que no escucho el llamado de alguien desde afuera, la puerta cada vez era golpeada con tal fuerza casi como para romperla.

Por otro lado, el castaño estaba cansado de tocar, ¿Por qué estaba ahí?
Fácil venía a hablar con el más joven sobre un robó que hubo en su casa, el castaño podría jurar que había sido el azabache, lo mataría, en serio esta vez no estaba por redactarse al final, tenía poca paciencia, así que sin más entro rompiendo la puerta, para así mirarlo, estaba ahí frente suyo, el más joven solo estaba de espaldas aún en sus pensamientos y mirada baja, tomo su espada y estaba por atacarlo desde atrás asta que escucho un pequeño sollozo, ¿Pero que?

─ Talvez...si remplazo a Quackity podría estar al menos con la versión de Uzul...el ama a mí yo de aquel mundo...yo podría amarlo al igual...─ Sollozo nuevamente para pasar la manga de su sudadera por su nariz.

─ Sollozo nuevamente para pasar la manga de su sudadera por su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uzul :

Estaba pensado seriamente como regresar aquella dimensión para poder hacer que aquella versión, luzu pudiera despertar su lado oscuro, solo necesitaba leer mis libros, pero justo cuando estaba buscando solo me encontré una pequeña hoja la cual tenía escrito, "Uzul!! Tome tus libros si los quieres ya sabes que hacer!!" Sabía exactamente quién había hecho aquel acto, tome mis armas para ir directo hacia aquella casa, la cual estaba lo más alejada de la mía, camine por lo menos una hora para llegar a mi destino mientras pensaba seriamente como matar o torturar al joven, desde cortarle la garganta asta romper cada hueso de su cuerpo.

Ahí estaba, tenía más de diez putos minutos tocando la puerta, pero nada, sabía perfectamente que ahí estaba, así que rompí aquella puerta entrando buscando en las habitaciones, asta que al fin, estaba ahí, dándome la espalda, ¿Era capaz de ser un cobarde y atacar por la espalda?, Si si lo era, me acerque haciendo el ruido menos posible tomando mi espada para así acabar de una vez con este, no me arrepentiría como en otras ocasiones esta vez si acabaré con e- ¿Por qué llora? ¿Acaso sabe que estoy tras de él?, Estaba por hablar cuando escuché aquellas palabras que soltó, juro que mi corazón sintió un pequeño pinchazo, por qué demonios quería remplazar al otro joven, por qué demonios sentí enojo al imaginarme al tonto de ytikcauQ junto a luzu.

¿Es por qué no quiero nada con el ni en otras dimensiones? ¿Era eso verdad? ¿¡Verdad!?, Realmente estaba confundido, tome la parte de atrás de la sudadera del de baja estatura para arrastrarlo, pensaba llevarlo afuera y golpearlo asta que me dijera dónde estaban mis libros, una vez afuera lo solté, para así ponerme sobre de el, quedando frente a frente podía ver aquella estúpida máscara con esa patética carita en ella, me molestaba el hecho que siempre estuviera con ella.

(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora