4.Halago

1.4K 155 33
                                    

+18, tendrá contenido
No muy acto, esta bajo
Tu responsabilidad.

+18, tendrá contenidoNo muy acto, esta bajoTu responsabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Se preguntarán, que paso cuando Uzul dejo solos a ytikcauQ y Luzu, pues ambos al separarse solo evitaron mirarse de nuevo, algo dentro de ellos les hacían sentirse confundidos, ambos se amaban, pero no era correcto ambos eran de diferentes dimensiones, ytikcauQ solo sonrió no sin antes decirle a luzu "No soy Quackity y tú no eres Uzul no hay que engañarnos", así ambos tomando diferentes caminos, talvez solo talvez uno de ellos sería feliz y talvez corresponderían a sus sentimientos, ambos solo se desearon suerte.

El azabache había regresado a su mundo para solo tirarse al suelo fuera de su casa, mirando el cielo rojizo el cual se veían unas cuantas estrellas, sus pensamientos hacían que quisiera arrancarse la cabeza, ¿Por qué la vida era tan cruel? ¿Que tenía que hacer para ser feliz?, La verdad sentía envidia, aquí todos tenían pareja, desde nagraF con ybxelA asta suibuR con attegeV y eso que se odiaban antes, solo quiera cerrar sus ojos y nunca abrirlos, talvez..¿Si el fuera tan lindo como Quackity Uzul lo notaría?

Así pasaron unas horas y el seguía ahí tirado con ambos ojos cerrados, cuando de la nada sintió como alguien estaba parado cerca, podía sentir su mirada en el, no tenía ningún ánimo para hablar con alguien.

─ Lárgate a la mierda quien seas, no vez que estoy pensando.─ agrego el más joven sin abrir sus ojos.

Un suspiro se escuchó, así para luego sentir como este se tiraba aún lado, ambos cuerpos casi juntos, ambos sin mirarse a sí mismos solo estando en silencio, el castaño miraba el cielo preguntándose qué hacía ahi, talvez solo quería ver a ytikcauQ sin que luzu estuviera, quería saber que estaba en su casa y no con el idiota que hace unas horas había comido los labios del que ahora estaba asu lado.

─ podría saber que tanto piensas..─ soltó en voz baja con un noto tranquilo muy raro en el, ya que siempre solía gritarle.

─ Talvez pienso en que sería más atractivo con la piel blanca, talvez así el chico que me gusta me notaría..─ seguía con los ojos cerrados mientras pensaba seriamente, no había notado ni aquíen le pertencia aquella voz, pero algo sabía y era que se sentía cómodo con su presencia.

─  Yo...creo que te vez bien así, no deberías cambiar por alguien..eres perfecto tal y como estás.─  el creía que hablaba de luzu, acaso con solo besarlo había sentido amor por el..

─ No digas eso por qué me pongo cachondo, además no me interesas solo me gusta un castaño y no eres tú.─  este dijo cerrando con más fuerza los ojos, mientras en su mente tenía a Uzul en mente, en serio que era un pendejo.

─  este dijo cerrando con más fuerza los ojos, mientras en su mente tenía a Uzul en mente, en serio que era un pendejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Cancelada ) ⿻🌪️ ˒. UNA HISTORIA JAMAS CONTADA ◗𓂅 〃 ˒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora