Capitulo 29: Boda <3

718 34 2
                                    


Dilan y Karla corrían de un lado para el otro arreglándose, pues  el día se los había cogido. Que se puede esperar de dos personas que pasaron su noche viendo películas te terror.

—   Lo vez Karla es tu culpa ¿ cómo visto a junior?—pregunto afanado

—   Quítate Dilan, yo la vestiré—lo empujo y tomo a la bebe entre sus brazos, camino hasta unos de los cajones de su cómoda donde había guardado la pequeña ropita y rebusco entre ellas hasta encontrar un  vestidito rojo con corazones negros.  Dejo a la bebe en la cama y con mucha delicadeza la cambio. Le aplico colonia y le adorno la cabeza con una cita roja.

—   ¡Karla! Te buscan en la puerta—grito Dilan

—   Ya voy, espera.

Le dio los últimos retoques a su maquillaje y cabello, acomodo la bebe en su  pecho y salió del cuarto, para encontrarse en la sala a un Zayn sacado de película. Tenía un saco negro ajustado al cuerpo una camisa blanca con cuello negro, estaba peinado hacia atrás, y en su frente caía un mechón de cabello haciéndolo lucir aun más  sexi.

—   Hola amor— se acerco y le dio un beso corto—que guapo luces—susurro

—   Gracias, tu también luces muy guapa—le brindo una sonrisa y luego le dio un beso

—   Basta por favor, además Karla junior está viendo todo—chillo Dilan

—   Es un bebe Dilan, no se acordara de esto—rio Zayn

—   Bueno en, fin, tengo que pasar con lucia, ustedes vayan siguiendo—ordeno

—   Bueno, vámonos—dijo Karla

—   Ah Karlaotra cosa, ayúdame a suavizar a lucia. Creo que aun esta en shock— pidió el

—   Está bien, no cualquiera te acepta con cuatro hijos—rio ella. Tomo a Zayn de la mano y salieron del apartamento.

Subieron al auto y Zayn lo puso en marcha, era un poco tarde, pero no tanto. Después de un recorrido de  siete minutos aproximadamente llegaron.

Bajaron y corrieron a  la iglesia, ahí estaba Rachel más bella que nunca, casi irreconocible.  Lucía demasiado hermosa. Unos pasos se escucharon y eran lucia  junto con dila, se veía muy bien juntos.

El padre dio la misa y unió a la pareja. Todos salieron rumbo al salón de eventos, algo sencillo pero bien decorado, al aire libre   y  pista de baldosa para el que deseara bailar. Anunciaron el baile de la pareja como esposos. Empezó a sonar la canción "Crazy de Aerosmith"  Y Rachel junto con Greg empezaron a bailar. Zayn tomo la mano de Karla y la miro detenidamente, y luego le brindo una sonrisa

—   Te quiero Karla. Y creo que el momento llegara para decir algo más que esto

—   No te preocupes Zayn, yo tengo certeza de tu cariño.

La canción termino y venia el momento de tirar el ramo, Karla  le entrego la bebe a Dilan  corrió para posicionarse. Rachel se subió en una silla  y se acomodo de espaladas.

—   Uno... Dos... Tres—grito y tiro el ramo, Karla como pudo se impulso y brinco. El ramo cayó directo en sus manos. Algunas chicas la miraban con fastidio y otras como esperanza. Ella corrió hasta donde estaba Zayn platicando con Dilan. Ambos estaban de pie. Ella sin previo aviso enredo sus manos en el cuello de Zayn y lo beso, mientras que se adaptaba y posaba sus manos en las caderas de ella.


Sin darse cuenta Rachel ordeno a un fotógrafo captar la  bonita escena, tanto así que parecía de película. Duraron unos segundos hasta que se separaron y tomaron asiento.

Love like you do [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora