Una vez más, la noche vuelve a llegar, con ella la oscuridad, envuelve a mi ciudad.
Los monstruos empiezan a salir, el miedo se puede sentir, pues todo puede pasar, en una noche fatal.
Caminando las calles puedes sentir, que alguien te observa a ti, temerosa la gente avanza, esperando no caer en una trampa.
Los niños se esconden del coco, los adultos están medio locos, la familia se resguarda en casa, hasta los malvivientes no saben que es lo que pasa.
El miedo y la destrucción, es causa de la desolación, las calles vacías ya están, por culpa de esa guerra mental.
Pues dicen que te morirás, solamente por saludar, que no abrazes mucho menos les des un beso, pues con eso puede faltar alguien en tu hogar.
Una vez más, la noche vuelve a llegar, con ella la oscuridad, envuelve a mi ciudad.
El pavor se puede sentir, más hay que salir a vivir, tal vez hoy te toque a ti, eso no lo puedes excluir.
Puedes sufrir un atraco o ser atropellado o de un paro cardiaco o porque simplemente hoy te tocaba dejar el suelo mexicano.
Sientes que alguien te observa, en tu mente se esta alojando, esa guerra mental que contigo esta acabando.
Sientes ese miedo y ese pavor, temeroso te escondes, más no encuentras un lugar seguro, donde resguardarse de esa guerra mental, que los medios te están metiendo.
Una vez más, la noche vuelve a llegar, con ella la oscuridad, envuelve a mi ciudad.