hace un año

48 8 11
                                    

Por que lloras, a la hora de escribir algo, ¿me pregunto yo?, no se si a ustedes, les a ocurrido esto.

Saben, a mi también me a pasado, sentir ese escalofrío, pasando por tu cuerpo o derramar una lágrima, al terminar de escribirlo, algunos dicen, que sienten algo o que ese día, estaban sentimentales.

Por mi parte quiero expresar, que cuando se escribe, algo verdadero, es en ese momento, cuando sucede esto.

Te conectas tanto con esas tus letras,  al grado que se funden, en una lágrima o en un escalofrío y si no lo has sentido, disculpame no te llames poeta, se que es duro, pero ni siquiera, eres escritor y mucho menos escribiente, pues para serlo, necesitas vivirlo, antes de escribirlo. Vuelvo a pedir disculpas, a estos enormes escritores, poetas o escribientes, sólo digo, que si no has sentido, eso que dije antes, es por que tu y tus letras, no se han hecho uno mismo.


Posdata

disculpen a este escribeletras a este amontonador de palabras pero ya saben que el sólo escribe lo que le sale de la mente y eso fue lo que le salió hoy y lo que su mente le dictó y lo pongo con fecha para que yo mismo lo recuerde y no se me olvide el día que sali de aqui(espero y no sea asi)

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

escrito por un tal escribeletras y ahora un amontonador de palabras

(Carlos Chávez guzman)

pensando en letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora