Voy a emprender un viaje,
hoy voy a decirle a mi mente, que me lleve a esos lugares, donde nadie a podido ir.
Viajar a esos bosques, acampar en las orillas de esos rios, ser uno mismo con la naturaleza, ver esas cascadas, que sólo mi mente a podido descubrir.
Hoy quiero salir a caminar, por esos senderos, a subir montañas, a ver atardeceres, tomar un buen café, viendo el amanecer.
Hoy quiero estar, cerca del mar, sentado en la playa, mirar el sol caer, contemplar en la madrugada, las estrellas y tratar de contarlas.
Hoy quiero, ir a ese desierto o a un pueblo, donde la gente saludé, sin saber quién eres, conocer lagunas, pero no mentales, esas donde pueda disfrutar, mirando la Luna, con una pequeña fogata y una compañía grata, esas que te abrazan aún en la distancia.
Hoy quiero vivir, sentir, gozar, ese sentimiento, que es el de viajar, viajar, en esa mi mente, que me a de llevar, a todos eso sitios, donde se respira paz, por que para viajar, sólo nesecitas decirle a tu mente, que te lleve, pero si puedes hacerlo solo o acompañado, será lo mejor que te a pasado.
Por eso hoy quiero, viajar, viajar, en esa mi mente, que me a de llevar, a lugares inimaginables, donde sólo un loco como yo, puede llegar, más algún día lo lograre, ir de verdad a esos lugares, que mi mente me a llevado ya y hacerlo realidad.