pensando en mi

95 21 21
                                    

Por las calles, e dejado mis tristezas, por esas grandes avenidas, un poco de esa mi melancolia, en las esquinas, gran parte de mi vida y en los callejones, una parte de este corazon, donde, no la e pasado tan peor.

En las ventanas, e dejado grandes serenatas, en las alcobas, pedazos de mi piel, en las botellas besos, por ser esas. que siempre me acompañan, hasta que se acaban y se vuelven a llenar.

En esos atardeceres, caminando sin rumbo, vago por puritito placer, la noche, esa mi gran amante, que se acuesta con todos, más siempre me es fiel, pués cada que oscurece, vuelve a mi otra vez, con esas madrugadas, tocando esa mi guitarra, me paso la vida, en cada amanecer.

La luna, otra más de mis locuras, por quererla poseer, sabiendo que es, de todos y de nadie a la ves, las estrellas, confidentes, de alguna vez, haberme visto llorar y reír como loco, al tratar, de entenderme, a mi mismo, que locura de verdad.

Como esas nubes que van libres, empujadas por ese viento, que las lleva, a lugares, desconocidos para mi, así mismo, mi alma montada en ellas, busca un poco de libertad y estas letras, que amontono me han llevado a ese lugar, donde la realidad se vuelve fantasia y la fantasía se vuelve realidad, donde mis mentiras, se vuelven un poco de verdad.

pensando en letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora