Venia de algún lado, llego de no se donde, solía escribir canciones que nunca nadie entendio.
Viajaba como las nubes, caminaba por todos lados, pero solo eran alucines que su mente le provocaba.
Decía saber de cosas que muchos no comprendían, pero era tan solo un escribeletras que un dia perdió su alegria.
Lo encerraron en cuatro paredes, que el creía su compañía, le atrofiaron el cerebro, le quitaron la imaginacion.
Ahora, su mente creo más monstruos de los que podía controlar, el miedo, la depresión, los celos, la ansiedad, la ira, la inseguridad, hicieron mella en ese cabron y en vez de crear más letras, esos monstruos le segian ganando la pelea.
Pobre, pobre escribeletras, no podía escribir, sus palabras amontonadas se quedaron sin salir.
Todos los días por las mañanas, se mira en el espejo y lo único que ve, es el reflejo de un viejo.
Vuela pajarito vuela, vuela en contra de ese viento y llévate esos monstruos y esparcelos por el cielo.
Vuela pajarito vuela, vuela aún en la tormenta, llevate esos monstruos para que la lluvia borre todos esos sus tormentos.
Vuela pajarito vuela, vuela sin descansar, llevatelos muy lejos, lejos hasta la chingada quizás y dejalos por allá botados todos esos monstruos que le hacen tanto mal.
Vuela pajarito vuela, vuela y regresa ya, pero ahora con vibras buenas, que lo hagan despertar de ese sueño que se volvió pesadilla, un día así sin más ni mas.
Vuela pajarito vuela, vuela y no mires atrás, ayuda a ese tal escribeletras otra vez a empezar.
Y como de costumbre mis letras empezaron muy bien, más no encuentran un final que podamos entender, solo el que escribe se entiende el sabe el por que?