ganas

14 0 0
                                    

Dices que no hay salida, que tu vida está perdida, entre calles y las drogas y también el rock and roll.
Siempre buscas una excusa, para no ponerle huevos y salirte ya de eso, que tu llamas libertad.
No heches culpas a la gente, tampoco a tus amigos, mucho menos a tus padres, de eso que solo buscaste.
Ya no busques más pretextos y mejor se tu uno de esos, que después de estar tirado, se vuelve a levantar.
Dices que no hay salida, que tu vida está perdida, entre vicios y esa esquina, donde empiezas a pistear, ya no te hagas más pendejo, pues no es cosa de otro mundo, el buscarte un trabajo o ponerte a estudiar.
La ignorancia esta en tu mente y asi casi de repente, si de verdad buscas salida, muy fácil la has de encontrar, solo es cuestion que te lo propongas y le heches muchas ganas,verás que esta tu vida, no estaba tan perdida.
Dices que no hay salida,  que tu vida está perdida, entre las calles y las drogas y también el rock and roll, la fuerza está en tu empeño y las ganas que tu le heches, para salirte de esto que tu solo provocaste, no te doy ningun consejo, pues yo también ando en esto.
Pero poco a poco voy saliendo y no pienso regresar, cada quien va cosechando, lo que uno  va sembrando, por eso yo voy tratando, de ser algo mejor.
Dices que no hay salida, que tu vida está perdida, más siempre hay esperanza, si tu tienes voluntad.

Creado el 15 08 18

Por un tal escribeletras
(Carlos Chávez Guzmán)

pensando en letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora