Y hoy, está vacía una casa, desde hace 24 años, que ya no hay plantas, ni gallinas y aunque ya no duele tanto, sigue una espina en el corazon .
Si, hace bastante tiempo que tu ya no estás, ya no se oyen tus pasos, tus canciones,
Pero se siente tu presencia, cuando el aire pasa en mi cara y seca esa lagrima furtiva que se escapa sin querer.
Por que aunque el tiempo a pasado, yo sigo siendo ese adulto, al cual tu le has hecho. mucha falta.
Hoy hace mucho tiempo que tu ya no estás aquí presencialmente, pero tu amor y tu recuerdo quedan dentro de este viejo, que con el tiempo a tratado de salir adelante sin ti.
Solo me quedan esos momentos, tan hermosos que vivimos y esos tus consejos, aunque tal vez no los e seguido, pero los llevo dentro de mi mente.
A ti mujer, que entregaste todo por darme la vida, hoy te digo gracias y que estés donde estés, sabes que mi amor sigue intacto.
Mujer, madre, doctora, enfermera, trabajadora, guerrera.
A ti madre mil gracias, por hacerme, no el mejor pero si un hombre de bien.
No tengo fortuna, pero fui la persona más rica, por que tuve tu amor incondicional.
Y aunque suene repetitivo, gracias, gracias, gracias, por tu tiempo que me diste.
¡¡¡GRACIAS MAMA!!!