Hoy salí a caminar por estas calles de la ciudad, recorriendolas encontré, a un mimo que hablaba muy bien, a un ciego que veía, pasar el día con alegria, a un sordo que escuchaba lo que el viento le decia, a un a mujer que abrazaba tan fuerte aunque brazos no tenia, un hombre que caminaba aunque los pies a el le faltaban, aun hombre sin corazón enamorado de una canción.
Hoy salí a caminar por estas calles de la ciudad, recorriendolas encontre, yo muchas flores que eran de papel, un río de gente con tanta prisa para ser primero en una fila, un jardín que parecía desierto pues hacían falta todos los niños, pues ellos jugaban en sus celulares matando zombis o haciendo retos estúpidos para según ellos ser el mejor y para sorpresa de estos ojos vi dos conejos, más no eran de esos, que comen zanahorias, eran de aquellos que se llevan lo ajeno.
Hoy salí a caminar por estas calles de la ciudad, recorriendolas encontre, varias historias que hoy no conte, pues se me hizo aburrido decirte que, eran espejismos lo que mire, yo creo fue la yerba que me fume, que hicieron que estas letras se unieran hoy, para decirte no se si es la realidad o mi imaginacion, que hicieron que escribiera esto yo hoy.
Hoy salí a caminar por estas calles de la ciudad, recorriendola encontre, nada nuevo que ya conte