El Comienzo

1.3K 90 28
                                    

Cuando la reina Sara descubrió que estaba embarazada por segunda vez, una ola de inmensa alegría inundo su cuerpo.

¡Iba a ser madre nuevamente!

David tendría con quien jugar y su marido otro heredero, tal vez eso lo haría feliz.

Los nueve meses se le hicieron eternos, pero cuando finalmente su hijo nació supo que toda la espera había sido necesaria.

Su hijo tenía la cabellera más rubia que había visto en su vida, sus mejillas eran de un tono rojo pastel y estaba completamente sano; cuando se lo entregaron en brazos y con ropa fresca no dudo ni un momento en el nombre.

-Se llama Nicholas. Mi pequeño Nick.

El nombre Nicholas significaba "la victoria del pueblo", así que sabía que su niño iba a ser fuerte y con energía de éxito.

-Es feo mamá-le dijo el príncipe mayor con el ceño fruncido generando risas entre los presentes.

-Es un bebé, mi amor- le dijo acariciando su cara con ternura.

-Sigue siendo feo y es un enano.

Mientras que al nuevo príncipe lo llenaban de joyas que probablemente nunca usaría, le vestían con las más finas telas, era retratado en pintura por los artistas del reino y celebrado en el salón principal con copas de vino por un padre que aún no subía a conocerlo; al otro lado del reino  otra madre tosía sin parar mientras sostenía en brazos a su hijo de tres años.

Charlie no entendía muy bien que pasaba con su madre y tampoco porque no había vuelto a ver a su papá, Tori, su hermana se había ido a buscar comida hacía mucho rato y ya estaba comenzando a extrañarla también.

Unas luces en el cielo llamaron su atención y con su dedo señalo para que su madre dirigiera su mirada ahí.

-Son fuegos artificiales, el príncipe ha nacido- le dijo con una sonrisa- Este príncipe ha nacido en un buen año, significa que será valiente y fuerte al enfrentar a sus enemigos. Tendrá la valentía de cambiar la historia y hacer las cosas bien.

Charlie la observo serio, sin entender realmente de que hablaba, pero las luces eran bonitas.

- ¡Tori! - escucho a su mamá suspirar con alivio- Tardaste mucho.

-Conseguí esto- su hermana saco bajo su brazo una hogaza de pan algo oscura- Se les ha quemado y la han botado, pero se puede comer.

-Come y dale a tu hermano- Ordenó. La niña frunció el ceño- Yo comeré luego.

-Eso dices siempre.

Tori se sentó junto a su madre y comenzó a quitar las partes negras del pan, le paso un trozo a Charlie que lo recibió con una sonrisa. Amaba el pan.

Comieron en silencio, solo escuchando de vez en cuando la tos de su madre.

-¡Ladrones!

Los tres se sobresaltaron al escuchar el grito de los guardias.

-¡Llévate a tu hermano Victoria!- Su hermana asintió y lo agarro de la mano, pero no quería dejar a su mamá- Ve con ella Charlie, yo llego después.

Iba a negar, pero antes de poder abrir la boca su hermana lo tomo en brazos y comenzó a correr, observo como unos señores se acercaban a su madre y la tiraban del brazo, levantándola a la fuerza y arrastrándola. Se retorció en los brazos de su hermana hasta que logro que lo soltara y corrió hasta llegar a su madre.

-¡Mami!- exclamo llamando la atención de los guardias, se sujetó con fuerza a la pierna de su mamá.

Esta con las pocas fuerzas que le quedaban se soltó de los guardias, lo abrazo con fuerza y lo beso en la cabeza.

-Mi pequeño guerrero. Te amo, recuérdalo siempre.

-¡Quita niño!

Los guardias lo separaron y el ultimo recuerdo que tuvo Charlie de su madre, fue escuchar que le amaba y que era un guerrero, ya que al tocar su cabeza el piso todo se volvió negro.

...

Esa noche ambas madres observaban el cielo.

Una desde el ventanal del castillo, con su recién nacido en la cuna, pero un espacio frío y vacio al lado de la cama.

La otra desde el calabozo, con sus hijos perdidos, consiente de las pocas probabilidades de volverles a ver o de sobrevivir la noche.

Y las dos desearon lo mismo, que fueran valientes, fuertes, que encontraran el amor y que nada nunca los detuviera ni les hiciera daño.

Y sin ninguna de las dos madres saberlo habían sellado el destino.

El de un príncipe y el de un ladrón.

---

¡Hola!

¿Opiniones?

Estoy de regreso con esta nueva historia, tengo bastantes capítulos adelantados así que las actualizaciones no deberían durar meses como paso con mi última historia.

Aún así, soy una adulta que trabaja, tengo vida social y un vuelo a New York en un par de semanas así que si por alguna razón me atraso con las actualizaciones probablemente es por eso.

De todas formas, espero que les guste mucho esta nueva historia.

La había comenzado hace un par de años con otro ship, pero los chicos dieron a entender que se sentían bastantes incomodos con el ship así que la borre, si me siguen desde hace tiempo puede que se les haga familiar.

Volví a retomarla con los personajes de HeartStopper porque siempre quedé con ganas de seguir y del potencial que tenía, así que espero que les guste tanto como a mí.

En esta historia Charlie es mayor que Nick por 3 años, no es algo como super importante pero les dejo el dato.

Nos leemos

-Lex

-Lex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Príncipe y El LadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora