𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰; 𝘚𝘉

513 48 0
                                    

PERFECT WORLD 

SIRIUS BLACK;

En una realidad muy perfecta existe la historia que siempre queremos para estos chicos merodeadores, donde simplemente no hay guerra y cada uno de los merodeadores tiene una vida bien merecida.

En esa realidad tenemos a Maya, una chica carismática que se forjó bajo la sabiduría de la casa de las águilas, Ravenclaw.

Maya Brown, ahora de Black, conoció al coqueto Sirius Black en su época escolar, contrario a lo que uno pensaría, su amorío empezó gracias a ella.

Empezó como una amistad con cierta tensión romántica, eso hasta que Maya no aguanto.

― ¿Te puedo decir algo?

Sirius que estaba acostado en el pecho de la chica carraspeo ― Intento dormir, abejita. Dímelo en otro momento, por favor ― dijo con voz ronca.

Ella, aun acariciando su pelo negro, suspiro ― No, te lo voy a decir ahora... Creo que me gustas, ¿eso es malo?

La ansiedad que sintió en ese momento la pobre chica era indescriptible. Aún no sabe como fue capaz de soltar eso así de repente, como si solo le estuviera comentando sobre una nueva escoba voladora.

― ¿Por qué eso sería malo? ― preguntó Sirius con sus sentimientos a flor de piel.

― Me da miedo que no sea recíproco y ahora sea incómodo para ti... ¿Yo te gusto?

― Sí, mucho

Ella lo miró confundida ― ¿Enserió?

Él levantó la cabeza y la miró, en su mente decía: ¿cómo no amarla? Es imposible no querer esa pequeña papada que se le formaba al mirarlo, esas luminosas pestañas que resaltan tanto en ella, o esa nariz que tiene una pequeña montañita en el tabique, o su pelo, o sus labios, o esas mejillas rosadas...

En fin, Black la amaba a más no poder y de eso no cabía duda.

Lo sorprendente era ver como el amor de Sirius hacia Maya incrementaba cuando años después ella quedó embarazada, ese hombre no cabía de la felicidad.

Y Maya no podía estar más contenta a ver las cosas que Sirius hacía por su bebé.

Maya se encontraba recostada en la cama, a punto de dormir y con una panza de poco más de 7 meses, y Sirius con su pijama habitual estaba recostado casi en el pecho de su esposa mientras acariciaba con lentitud la panza de Maya.

―... Baby, I'm dancing in the dark
(Cariño, estoy bailando en la oscuridad) ― le cantaba Sirius a murmuro ―
With you between my arms
(contigo entre mis brazos)
Barefoot on the grass
(descalzo sobre la hierba)
Listening to our favourite song
(Escuchando nuestra canción favorita)
When you said you looked a mess
(Cuando dijiste que te veías un desastre)
I whispered underneath my breath
(susurré por debajo de mi aliento)
But you heard it
(pero lo escuchaste)
Darling, you look perfect tonight
(Cariño, te ves perfecta esta noche) ― Maya lo miraba con ternura, pues imaginen ver a un hombre que normalmente ponía su orgullo y dignidad primero, cantar una canción que hace tiempo le había dedicado a su esposa en su momento más romántico y vulnerable.

―Qué lindo cantas, amor ― alago su esposa

― Lo sé, soy muy perfecto ―bromeó sacándole una risita a Maya

─ ℋ

Inspiración: Perfect; Ed Sheeran

marauders; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora