I COULDN'T SAVE US
PETER PETTIGREW;
En el corazón del Bosque Prohibido, bajo la luna llena y las estrellas titilantes, Evelyn Harper se encontraba en su lugar secreto. Era un claro pequeño, rodeado de árboles altos y antiguos, donde la naturaleza parecía más viva, más mágica. Allí, donde los susurros del bosque se mezclaban con sus pensamientos, solía escapar de las preocupaciones del mundo exterior.
Esa noche, Evelyn no estaba sola. Peter Pettigrew, con su cabello rubio desordenado y su mirada nerviosa pero dulce, se encontraba a su lado. Peter, a menudo eclipsado por sus amigos más llamativos y extrovertidos, había encontrado en Evelyn un refugio, un lugar donde podía ser simplemente él mismo.
Ambos desde esa noche tan común se volvieron cómplices el uno de otro, satisfaciendo la necesidad silenciosa de compañía
Evelyn observaba a Peter mientras él hablaba apasionadamente sobre las travesuras que planeaban los Merodeadores. Sin embargo, había algo en sus ojos esa noche que la inquietaba, una sombra de duda y miedo que noto en él.
—Peter —dijo Evelyn suavemente, interrumpiendo sus palabras— Realmente me encanta escucharte hablar sobre tus amigos... pero me gustaría más que me hables más de ti, no de ellos — le dijo ella tímidamente
Peter, algo desconcertado, solo atino a sonreír con torpeza — Bueno... es que... para ser sincero, no hay mucho que decir de mí...
— ¿A qué te refieres? Claro que no — dijo con total seguridad — Te he visto por los pasillos hablando con más gente, te he visto en clases aprender demasiado rápido que muchos. Y hay algunas noches donde me cuentas sobre algunas cosas de tu padre muggle — ella lo miró con ternura — eres el chico más interesante con el que he hablado, Pet
Él simplemente negó con la cabeza — No es lo suficiente, tan solo mira a mis amigos. James es un mago grandioso, Sirius y el tema de su familia es algo de lo que puede hablar horas, eso sin contar...
—¡Peter! — ella lo interrumpió — Ellos no me interesan para nada... yo solo te miro a ti, solo quiero mirarte a ti.
Peter la miró, sus ojos reflejando la lucha interna que llevaba consigo— Es ridículo ¿Por qué querrías mirarme a mí? — susurró
Evelyn no podía creer que una persona tan maravillosa se pudiera rebajar a sí mismo a ese nivel. En ese momento deseo con todas sus ganas que Peter Pettigrew pudiera verse a él mismo a través de sus ojos, no sé imaginaria lo increíble que puede llegar a ser ese chico en los ojos de Evelyn
— ¿Por qué hablas así? ¿Qué es lo que en realidad te preocupa?
Peter después de un momento, suspiró y se dejó caer sobre el suelo cubierto de hojas.
—Evelyn, a veces siento que estoy perdiéndome en todo esto —confesó, su voz apenas era un susurro—. Entre las expectativas de mis amigos y... lo que viene después de Hogwarts, no sé quién soy realmente.
Evelyn se arrodilló a su lado, tomando sus manos entre las suyas. Las manos de Peter estaban frías, pero el contacto le dio un sentido de conexión y calma.
—Peter, eres más fuerte de lo que crees —dijo con convicción—. Tienes un buen corazón, y eso es lo que realmente importa. No dejes que dudas como esas e inseguridades inexistentes te consuman.
Peter la miró, sus ojos brillando con una mezcla de gratitud y tristeza. Se inclinó hacia adelante, apoyando su frente contra la de Evelyn —¿Y si no soy lo suficientemente fuerte? —preguntó, su voz temblando.
—Entonces estaremos juntos en esto —respondió Evelyn sin dudar—. No tienes que ser fuerte todo el tiempo. Puedes apoyarte en mí, como yo me apoyo en ti.
...
El tiempo pasó y los días en Hogwarts se llenaron de estudio, travesuras y momentos robados en el claro del bosque. Sin embargo, la sombra de la guerra que se avecinaba crecía, y con ella, las tensiones y las decisiones difíciles.
Peter, a menudo considerado el eslabón débil, encontró en Evelyn la fuerza para enfrentar sus miedos. Ella, a su vez, descubrió que el amor y la lealtad podían florecer en los lugares más inesperados. La relación entre ellos se convirtió en un refugio, un faro de esperanza en tiempos oscuros.
Pero como una ciudad perdida bajo el mar, su amor estaba destinado a enfrentar tormentas. A medida que la guerra avanzaba, las decisiones que Peter tomó lo alejaron de la luz y lo llevaron a un camino oscuro. Evelyn, con el corazón roto, vio cómo su amor se desmoronaba como arenas bajo las olas.
Ahora, Peter se había ido, pero no estaba olvidado. Evelyn miraba al horizonte, recordando al chico que una vez conoció y amó, esperando que algún día, de alguna manera, pudiera encontrar la redención.
─ ℋ
Inspirado: canción; Atlantis
Nota de autora;
Uno que no sea de
Sirius para disimular
que ese muchacho
es mi favorito
ESTÁS LEYENDO
marauders; one shots
Fanfic─ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Honey© ℜ