MARRIED WOMAN IN A BAR
SIRIUS BLACK;
Hoy era viernes y como es tradición entre nosotros los merodeadores, salimos a beber unas cervezas en las Tres Escobas, a saludar de vez en cuando a la linda Rosmerta y escuchar los dramas de los demás borrachos que llegan a la media noche.
Claro, eso era antes.
Antes de que Peter muriera, de que Remus se fuera a un lugar recóndito en el mundo y desapareciera, diciendo que era por su bien, y antes de que James hiciera su vida con su familia y hogar.
Pero yo si soy fiel a la tradición.
No lo digo por rencor o por ser egoísta, pero si admito la tristeza que ahora cargo. Me siento demasiado solo ahora mismo.
Está no es la vida de Rockstar que había planeado antes de salir de la escuela, yo quería salir y llenarme de aventuras junto a mis amigos, mientras salvamos a los demás del desquiciado de Voldemort, pero resultó muy diferente.
Si, trabajo en lo que me gusta, tengo una casa linda con comida y economía estable, pero estoy solo.
Mientra bebía y bebía de mi botella, lamentándome de mi vida de mierda, escuché la campanilla una vez más en la noche, lo hubiera ignorado como acostumbro a hacer, pero una enorme forma blanca se hizo presente allí.
Una linda chica entraba agitada y con el maquillaje muy corrido por toda su cara, venía vestida con un precioso vestido de novia, pero la verdad todo el blanco de su vestido se veía opacado por ella.
Camino, como si fuera muy normal entrar a un bar con un vestido de novia, y se sentó en la banca a mi lado y con la mirada le pidió una cerveza a Rosmerta. Ella se la sirvió y la chica comenzó a beber, a la vez que se trataba de limpiar su rimel corrido. Todos en el lugar dirigían sus ojos a ella, por lo que lance una mirada fea a todos para que se metieran en sus asuntos, lo cual funcionó.
Soy grandioso.
La mire y se veía muy vulnerable así que le hable ― ¿Estas bien?
Ella tomó un un suspiro tembloroso y me miró con amabilidad, muy diferente a lo que me imaginaba, pero bien por mi ― Si, gracias por preguntar. ¿Tu cómo estas?
Carraspee algo confundido ― Yo muy bien, gracias. ―ella asintió conforme con la respuesta, pero seguí hablando ― Seré egoísta y entrometido, y te pediré que me expliques que te sucedió. Primero, porque soy un chismoso, y segundo, me siento con la responsabilidad de cuidarte hoy, ya que veo que vas a emborracharte.
Ella le dio una pequeña sonrisa ― Gracias por eso... Lo que sucede es muy sencillo, hoy era mi boda, estaba muy feliz y enamorada, hasta que fui a visitar a mi prometido antes de que empezara la ceremonia a su habitación, y lo vi con mi hermana. Los desgraciados se burlaban de mi en mi cara
Sirius hizo un mueca ― Lo siento mucho
―No te preocupes, hubo un final feliz. Salí de la habitación sin que ellos me vieran, nos casamos, fingí felicidad y toda esa mierda de amor. Le conté a mi mejor amiga, abogada, y ella ya sabe como hacer para quitarle la mayoría de sus bienes, por su infidelidad. Así que estoy bien ― suspiro ― un poco decepcionada, pero bien.
Black soltó una risa y alzó un poco su botella y ella la chocó con él, dándose una mirada cómplice ― Buen truco, nena. Te admiro ― ambos se rieron ― ¿quieres comer algo?
Ella lo miró con curiosidad ― ¿Me cuidas y me quieres dar comida sin nada a cambio?
― Sip
― ¡Dios! Ya tengo el vestido, ¿nos casamos ya? ― bromeo haciéndolos reír a ambos.
― Acepto ― dijo guiñandole el ojo.
De ahí se dio una gran relación instantánea, siguieron hablando y hablando. Riendo hasta no más poder, Sirius haciendo coqueteos indirectos, pero arrepintiendose al acordarse que era mujer casada, aunque eso no iba a importar en un futuro.
Inspiración: Serie; FRIENDS
ESTÁS LEYENDO
marauders; one shots
Fanfic─ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Honey© ℜ