𝙍𝙖𝙩𝙤𝙣

3.9K 195 17
                                    

Los Merodeadores caminaban juntos por los pasillos de la escuela, los cuatro amigos reían de lo que fuera en ese momento descartando toda ridícula preocupación ajena.

Sirius Black, un muchacho de pelo largo sedoso y unos ojos que te llevan a ver las estrellas por la manera en que brillan. Sirius se ve como un chico rudo y conquistador de lugares y mujeres, luce el estilo de un hombre ganador por naturaleza, confiado y seguro de si mismo y de sus acciones.

Sirius es de esos que te puede convencer de que todo el océano es morado con tan solo palabras. Se caracteriza por ser tan carismático e inigualable, y se esfuerza en mantener esa imagen intacta, escondiendo todo su dolor por muy en el fondo. Dolor que se resume en una infancia de pesadilla y la falta de amor fraternal real.

Aunque no quiera admitirlo, le duele saber que su mamá no lo ama como se supone que debería amarlo.

James Potter, chico proveniente de una familia hermosa que le ha brindado todo para ser feliz. Siempre mantiene la imagen de niño lindo y feliz que tiene el mundo a sus pies sin tener que ser un personaje malo, pero es mentira, él también tiene sus noches de insomnio, en las que sufre por un amor no correspondido y por las constantes e indirectas humillaciones que sufre de parte de la misma chica. El amor también duele, y mucho.

Remus Lupin. Hombre alto, inteligente, dedicado, fiel y entre muchas otras cosas buenas que lo hacen una persona maravillosa, lástima que hay gente que prefiere una buena estética ante todo. Remus es un ser vulnerable y sensible, pero su apariencia no le da crédito a esto.

Algunos han dicho que, un silencio dice más que mil palabras, pero para Lupin tan sólo un espejo dice más que eso. Las opiniones le importan, le duelen, pero es lo suficientemente valiente como para ahogarse sólo en sus propios problemas.

Y finalmente Peter Pettigrew. Un pequeño chico que en su adolescencia pensó que sería delgado para toda la vida, pero el universo le jugó una mala pasada dándole una redonda y firme panza. Su mente al igual que la de Remus ahoga sus propias penas haciéndolo alguien muy peligroso, sus emociones son tan secretas que jamás sabrás sus próximas acciones.

Peter es el merodeador que más ha sufrido alrededor de su pasantía en Hogwarts, para él el rechazo era cosa del día a día, ser ignorado por las personas le dolía, incluso sus amigos piensan que es solo un holgazán, pero él en realidad sólo era un chico que pensaba en lo miserable que se estaba convirtiendo su vida.

Su vida familiar no fue maravillosa, de hecho tuvo la ausencia de su padre y como consecuencia de eso su mamá lo culpó a él de que su papá se hubiera ido. En cuanto a chicas y amores; se enamoró de una hermosa mujer rubia perteneciente a la casa de las águilas, Marlene McKinnon, Peter intentó conquistarla aunque al final, Sirius Black terminó siendo novio de esta muchacha de forma justa, pero jamás se quejó en voz alta. Y ni hablar de lo relacionado con su apariencia física.

Los cuatro chicos entraron a su sala común, sentándose en frente de la chimenea, como era costumbre para todos. James y Sirius se sentaron en el sofá, James jugando con su Snitch robada y Black jugando con su cabello. Por otro lado Remus y Peter se sentaron en el suelo preparados para una buena partida de ajedrez mágico.

Todo en ese momento era perfecto.

—Chicos —habló Peter— ¿Saben? Ustedes son como mi queso.

Sirius rio junto a los otros dos restantes —¿De qué hablas, Colagusano?

—Ya saben. Yo soy el raton y ustedes el queso —aclaró— Osea son muy importantes para mi.

Los chicos vieron esto como un gesto muy tierno de parte de su amigo, por lo que también le devolvieron el comentario diciendo que él también era importante para ellos.

Lástima que al final de la historia el ratón siempre acaba con el queso.

─ ℋ

Inspiración: Imaginación

marauders; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora