capítulo 4

9.3K 467 22
                                    

JM:mientras que mi hermano saludaba a todos, yo decidí ir al patio trasero de la casa, en eso alguien se para detrás mío y me abrasa.

Volteo a mirar y ya me suponía quien era.

JM:oh Taemin que bueno volver a verte"dije para luego abrazarlo.....

Taemin: siii mochi te extrañe demasiado has cambiado harto, pensé que te habías olvidado de mí"dijo con un leve puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taemin: siii mochi te extrañe demasiado has cambiado harto, pensé que te habías olvidado de mí"dijo con un leve puchero.

Jimin: como olvidarme de ti... Como has estado me enteré por ay de la muerte de tu padre, lo siento mucho"dije mientras lo miraba.

Taemin: no te preocupes de todas formas no había solución para salvarlo" dijo en un tocó triste.

me quedé un momento en silencio y le respondí.

Jimin: y como ha estado tu madre sobre esa noticia ?"pregunté mirando lo.

Taemin: está muy mal pero tú sabes cómo es ella, no lo demuestra"dijo mientras agachaba la cabeza.

Jimin: y tu ? Como estás ?"pregunté aún mirando lo.

Taemin: pues que te digo me siento mal por la pérdida de mi padre, ya que casi no lo valore, pero es mi culpa por no estar ay para el"dijo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

me sentí mal haber preguntado eso, Y una lágrima hacia presencia ya.

Jimin: oh no llores no debí preguntar"  dije para luego ir a abrazarlo.

Jimin: lo siento mucho Taemin"lo abrace más fuerte.

Taemin: oh no te preocupes..... Jimin ?"dijo Taemin.

Jimin: si ?" Pregunte Aún abrazándolo.

Taemin: podría darte un beso..... En la mejilla"dijo en un tono un poco nervioso.

cuando Taemin me dijo es yo no le podía decir que no, me sentía culpable por lo de su padre entonces le dije.

Jimin: oh/ claro que puedes como si fueras un desconocido" para luego voltear mi cara y colocarle el cachete.

Después del beso nos miramos unos segundos, hasta que llegó mi hermano.

Jin: jimin papá te necesita para presentarte a alguien."dijo mi hermano mirando nos.

Jimin: A si ya voy...... Este, nos vemos después Taemin, disfruta la fiesta."dije para luego ir donde estaba mi padre.

ESCRITORA

Ellos dos estaban hablando tranquilamente y pasó lo del beso, pero lo que ellos no sabían era que alguien los estaba observando con celos, y mucho enojo.

-Mire salir a jimin para el patio trasero y seguido una persona detrás de él, decidí perseguirlos para mirar lo que iban hacer me escondí en un rincón, que están cerca de ellos para escuchar y mirar todo.

Daddys ( Kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora