JM:siii se pasa jajaja "
Lisa: bueno sigo yo... Yo lo hice al lado del hermano de él... Como les explico... Lo dormimos Cierto le y echamos algo en la bebida para que durmiera y al otro día se levantará como un icor riente... Y después que se durmió lo hicimos jajaja "
Jin: te pasaste con el jajaja"
Nam: dormir lo para poder hacerlo jajaja"
Jhope: te pasaste lisa jajaja "
SG: vamos a dormir a jhope lisa" pervertido.
Jhope: jaaaa oigan a este "
Lisa: si quiere "
SG: por mí no ay problema jajaja "
JM: bueno ya sigues tú TAE cuenta nos la historia... Es muy interesante "
TAE: este sii... Lo hicimos en la habitación y cama de mi mamá ese día mamá no estaba y pues ay lo hicimos "
Lisa:que! Hiciste Taehyung!"
Jin: no te enojes jajaja "
JM: bueno y yo... Este lo hice al lado de jin... Ese día habíamos tomado y jajaja jin estaba demasiado tomado que no se dio cuenta "
Jin: que putas! Jimin que te pasa! "
JK: no te enojes jin jajaja todos tenemos historias interesantes jajaja "
Narradora
Después de seguir con las preguntas, suga y lisa se pusieron a jugar video juegos jungkook estaba pegado al celular pero no paraba de mirar a jimin y jimin hablando con TAE jhope dando una vuelta por la casa mientras habla por llamada y nam y jin haciendo la comida... A pesar de que mandaron a traer pizza no quedaron llenos.
Después de un rato comieron y se se decidieron a ir a dormir... Ya era tarde eran las 11 de la noche.
Al otro día.
-me levanté tipo 7 de la mañana, me bañe me arregle me puse ropa para estar en la casa como esto.
Baje a la cocina y ay ya estaba jin preparando el desayuno.
-me levante temprano a las 6 me pare me bañé hoy tenía ánimos de hacer el desayuno así que me vestí me puse algo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Daddys ( Kookmin )
DiversosPark jimin es el hijo de la mano derecha de el más grande empresario Jeon jungkook. Quien jungkook no ah vuelto a ver a jimin desde que jimin tenía 6 años. Debido a que jimin y su hermano tuvieron que viajar a otra ciudad. han pasado 11 años desde q...