-ya estaban aquí mis hijos y los chicos y solo faltaba el sinvergüenza de Jeon, ya quién sabe a quién cara jos se estaba cogiendo.
Hasta que por fin lo miro que viene para acá.
Jin: papá si va a venir "dijo mi hijo mayor mirando me.
Sñrpark: claro miren allá viene el sinvergüenza" que me salvaste la campana Jeon.... Pero estas me las pagas.
-ya estábamos esperando a que llegara esa persona que papá nos quería presentar, me avía dicho que yo lo conocía pero pues yo no me acuerdo de nadie.
De nam si me acuerdo pero la otra persona no se me toca esperar a que llegue haber.
Mi papá estaba discutiendo con mi hermano de que su iba a venir o no.
Cuando mi papá dice que allá viene, yo volteo a mirar y mi corazón se acelera, pues claro que me acordaba de el.
Como no si el fue tan lindo conmigo antes de irme.
El llega y saluda y me queda mirando yo tratando de esquivarle la mirada ya que ese hombre me pone nervioso, Dios es hermoso y tan jodida mente sexy.
-ya me estaba ha cercando a ellos cuando solo me pierdo en la cosa más linda que e visto, Jesús se miraba tan pero tan bien de cerca, que no pude perderme en el por unos segundos hasta que el casca rabias de park me saca de ese mundo.
Sñrpark: Jeon viniste a presentarte o quedarte viendo a mi hijo "dijo para luego voltear lo a mirar y reírme.
JK: jajaja no seas exagerado solo que ha cambiado harto... Esss todo "dije para luego volver a mirar lo.
Dios mío es tan lindo y se mira tan follable.... que soy capaz de partirlo en dos, en eso park se me acerca al oído y me dice.
Sñrpark: querés morir Jeon deja de mirar a mi hijo." Me susurra Volviéndome a sacar de el mundo que tanto estoy perdido solo por ese mocoso que me tiene loco con tan solo mirarme.
JK: jajaja ya está bien... Pero no me mates " para lo último susurrar se lo.
Sñrpark: bueno jin hijo tu ya saludaste al señor Jeon a Suga a jhope y a namjoon verdad hijo" como así que solo me dijo señor a mi soy el menor de los 3 y me dice solo señor a mi, viejo descarado.
JK: oye respeta yo soy menor que estos tres aquí y a mi es el único al que le dices señor, park esto es una falta de respeto" después que dije eso, jimin se ríe por lo que acabo de decir y esa sonrisa Dios que lindo.
Sñrpark: Jeon comportarte, deja de hacer berrinche solo por que te dije señor, pareces un niño pequeño.... No te da pena con mis hijos "dijo empujado me.
así descarado vas a ver.
Jin: claro que me acuerdo de él como no, si te hacíamos desastres los dos acá en la casa jajaja" jajaja sí me gustó mucho tu comentario.
JK: verdad que sí jajaja pensé que no te acordarás de mí, pero veo que si " para luego mirar otra vez a ese niño que tanto me tiene loco y luego el viejo cansón meterse de nuevo.
Sñrpark: Jeon ya te dije, que descarado eres... Yo estoy acá" si es fastidioso no me deja estar feliz mirando a su hijo que está muy Rico!.
JK: joder park deja me aunque sea una sola vez jajaja fastidioso" para luego el menor hablar.
-cuando llegó se me quedó mirando, con esa mirada que tanto me encanta que el me de.
Es la primera vez que me mira así pero por Dios me encanta joder.
Al rato se pusieron a discutir hasta que decidí hablar.
JM: oigan nosotros también estamos aquí, van a seguir peleando como niños pequeños o van a dejar de pelear " El me voltea a ver de nuevo y yo lo quedo viendo por unos segundos hasta que mi papá hablo y desvíe la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Daddys ( Kookmin )
RandomPark jimin es el hijo de la mano derecha de el más grande empresario Jeon jungkook. Quien jungkook no ah vuelto a ver a jimin desde que jimin tenía 6 años. Debido a que jimin y su hermano tuvieron que viajar a otra ciudad. han pasado 11 años desde q...