Pov jin.
Ya habíamos llegado a Corea y ahora estábamos en un hotel por que papá nos llamó para que nos cambiaremos de ropa, yo ya me avía cambiado a si que solo faltaba jimin.
Así quede, yo me coloque un pantalón azul con una camisa blanca y un chaleco azul me quedaba perfecto.
Mientras mi hermano se cambiaba yo fuy por comida a una tienda que estaba cerca donde estábamos.
En eso me entra una llamada de mi mamá.
Sñrapark:hola jin hijo no vallan a comer nada, acá le tenemos bueno."dijo mi mamá.
Jn:bueno mamá."dije para luego colgar.
Me devolví para donde estábamos y llegue entre y me dirigí a la habitación de Mimi le golpeó la puerta donde estaba mimi, y a decir verdad el salió perfecto.
Jin:mamá dijo que no comiéramos que allá nos tenían a si que no traje nada."dije mirando a mi hermano menor.
JM:bueno yo creo que ya está bien que llames a papá para que nos vengan a recoger no te parece."propuso Mimi hací que solo asentí.
Jn:si es buena idea ya lo llamo saca la maleta que tienes ay en esa habitación te espero abajo."dije para luego bajar a la cocina.
JM:bueno hermanito ya bajo."me grito mi hermano.
Me decidí a llamar a mi padre para que nos mandarán a recoger.
Pov jimin.
Me estaba cambiando cuando jin me dijo que iba a salir a traer comida.
Entonces me quede más tranquilo y seguí buscando lo que me iba a colocar, después de un rato mi hermano volvió.
Y me dijo que no avía traído comida por que mamá le dijo que no comiéramos nada que allá en la casa nos tenían, a si que le dije que entonces llamara a papá para que nos recogieran.
El lo llamo al momento nos vinieron a recoger y nos fuimos Para la casa.
Yo me coloque esto, yo tenía un pantalón de rotos en las rodillas con una camisa blanca de mangas moradas y unas gafas quedé muy bien me miraba sexy aunque siempre lo e sido.
Por el lado de jungkook.
Ya fueron a recoger a mi jimin y a jin nosotros los estábamos esperando.
Habían atras chicas que me estaba coqueteando pero a mí no me importa eso ahora.
Lo que me importa es mirar a mi jimin .
Paso dentro de 15 minutos y por fin llegaron todo estaba normal, le estaban tapando los ojos para que pudieran adentrar cuando adentraron.
Yo ya quería que le quitará la venda para poderle ver bien la cara a mi jimin, cuando lo hicieron lo primero que hizo el fue conectar miradas conmigo será que todavía se acuerda de mí o solo me le hice parecido.
Pov jimin.
Cuando llegamos a la mansión de mi padre.
Antes de entrar nos taparon los ojos con unas vendas, caminamos hasta llegar a donde estaban todos cuando entramos a la casa nos quitaron la venda.
Lo primero que hice fue conectar miradas con un hombre sexy y grande que había visto cuando era pequeño.
Pero aún no e podido acordarme de el, todos nos dan la bienvenida a mi hermano y a mi y saludo a mi padre y madre.Todos:bienvenidos"y empiezan a gritar.
De reojo miro a mi mejor amigo quien me llamo y arranco a correr para abrazarlo.
Pov tae.
Cuando a mimin le quitaron la venda todos les dimos la bien venida y después yo lo llamé el me miró de reojo y salió corriendo a donde mi para abrazarme.
TAE:mimin"griteeee... Mientras lo abrazaba...
JM:te extrañe mucho tata🥺"me dijo en el abrazo.
TAE:yo te extrañe más mimin🥺"le respondí y lo abrasaba más fuerte, al rato nos soltamos.
TAE:cómo has cambiado jimin estás muy hermoso- y sexy"para después la última palabra susurrarle.
JM:jajaja gracias tata tú también estás cambiado- y atractivo"jimin le susurro a el también.
TAE:oye tu ya se olvidó de mi que ni me viene a saludar"le dije a jin mientras lo miraba.
Jn:hola TAE cómo has estado"me dijo Para luego venir abrazar me.
Jn:como olvidarte si ya me tenían cansado esas llamadas suyas con jimin."dijo mientras reía.
TAE:ay no jajaja casi no hablábamos ahora sí te toca soportar nos."dije mientras reía con el.
JM:solo tres veces a la semana no seas exagerado jajaja ♥️."dijo jimin, para luego ir donde estaban todos.
Pov jin.
Nos pusimos a saludar a todos los que nos estaban esperando, fuy a saludar a un tal jhope, yoongi, a mi querida lisa claro como olvidarla, a mi madre, a mi padre, a jungkook que por cierto yo me acuerdo bien de el si no que ah cambiado mucho, a namjoon ah cambiado demasiado está más grande y atractivo jajaja, no me coloquen cuidado.
Entre otras personas, y aún que namjoon me llama mucho la atención no me puedo dejar llevar es un hombre mayor, por Dios jin que dices.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les allá gustado ✨
Más tarde o mañana actualizo otra vez
Bonita tarde chao.😍
ESTÁS LEYENDO
Daddys ( Kookmin )
De TodoPark jimin es el hijo de la mano derecha de el más grande empresario Jeon jungkook. Quien jungkook no ah vuelto a ver a jimin desde que jimin tenía 6 años. Debido a que jimin y su hermano tuvieron que viajar a otra ciudad. han pasado 11 años desde q...