capítulo 1

16.3K 650 86
                                    

Pov jin.

Estaba esperando ah qué mi hermano bajará ya que se nos iba el vuelo y mejor lo decidí apurar.

Jin:Jimin enano muévete que se nos va el avión"grite para que me escuchará.

Pov jimin.

Me estaba colocando los zapatos cuando escucho a mi hermano gritar enano para que me apurara.

JM:Ya voy, espera "

Pov jin.

Le iba a gritar otra vez enano para que se apurara, pero en eso escucho que va bajando las escaleras.

Jin:Ena-, eh casi que no bajas ya nos tenemos que ir"salí de la casa y me monte al carro para irnos.

JM:ya lo siento ya estoy aquí vámonos"le dije para luego montarme al carro y arrancar para el aeropuerto.

Pov jin.

Íbamos adentrando al avión cuando me entra una llamada de mi papá.

Sñrpark:Hola hijo ya están en el vuelo"pregunto el señor park desde la otra línea

Jin:si señor ya el avión va a arrancar, a si que me toca colocar el celular en modo avión"dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad

Sñrpark:bueno mi niño me timbras cuando ya estés acá en Corea cuídate y cuida de tu hermano menor, bye"dice el señor park Para luego colgar.

Pov jimin.

Estaba tan feliz de que voy a volver a ver a mi padres después de 11 años sin verlos, y como olvidar al tonto de mi
mejor amigo que por supuesto nos hablamos por llamada tres veces a la semana, decidí dormir para que las horas pasarán más rápido.
Pero sin antes tomarme una foto con mi hermano por supuesto ✨

Pero sin antes tomarme una foto con mi hermano por supuesto ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov jin.

Mimi me pidió una foto y me la tomé con el, al rato ya se avía dormido así que decidí yo también hacerlo y me acomode.
Y poco a poco me quedé dormido ya que estábamos viajando a las primeras horas del día y íbamos a llegar a las horas de la noche tipo 7 de la noche.💤

Por otro lado en Corea♥️

Pov jungkook

Estaba durmiendo cuando escucho que mi celular estaba sonado.
Lo cojo y miro que era el viejo casca rabias le contesto y le digo.

JK:que son estas horas de llamar,no ah empezado el día y ya me viene a molestar"le dije para después escuchar algo que me emociono mucho.

Sñrpark:deje la flojera y parece de la cama que hoy va hacer un día muy especial, te digo por que claro ya te digo, hoy llegan mis hijos de estados unidos.
A si que quiero que me ayudes a preparar una fiesta de bien venida a mis hijos... ¿Me ayudas flojo?"dice el señor park desde la otra línea.

Daddys ( Kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora