-espere a jhope donde me avía dicho, ya habían pasado como 5 minutos desde que jhope llevo a jimin y jungkook a ese pasillo.
Cuando escucho que toca la puerta de la habitacion donde estábamos escondidos Suga y yo.
La abrí y ay estaba jhope dentrando rápido a la habitación.
NM: que paso si lo dejaste donde te dije." Le dije para luego el responderme.
Jhope: claro y hasta adivinen.... Qué emoción."dijo aplaudiendo muy feliz.
SG: que paso.... Pero cuente nos, deja con la intriga."dijo yoongi mirando lo.
NM: ahora que hiciste jhope." Ahora que habrá hecho como es el Dios mío.
Jhope: antes de irme empuje a jungkook haciendo que jimin quedará contra la pared y jungkook acorralándolo ayyyy..... Jimin estaba tan nervioso jajaja"
SG: ahhhh! En cerioooo"yoongi es Más bulloso pa dónde.
NM: Deje de gritar sé que es emocionante pero puede llegar el viejo y nos cacha.... Y ay que nos acaban estúpido, por andar dejando coquetear a jungkook con jimin.
- claro Suga es más bulloso.
Jhope: si callese bulloso, tras que nos costó convencer a jin para que pudiéramos hacer eso.... Yo creo que deben estar emocionados ellos allá mirando la acción jajaja" Le dije.
Flashback
SG: no creo que podamos, menos jin yo sabía que no iba a estar de acuerdo con esa idea los otros si pero el no.
Jhope: y si vamos y le insistimos... Namjoon es también amigo de él pueda convencerlo no creen"
Nam: pues si no había caído en cuenta de eso... Depronto puedo convencerlo voy a mirar... Vamos acompañe me yo no voy solo.
- fuimos donde jin y los demás para poder que nam lo convenciera.
Llegamos y namjoon se puso hablar con el mientras yo le coqueteaba a ese niño tan lindo Taehyung es obvio quien más.
- le dije a jin que me acompañará un momento el asintió obviamente y nos fuimos para afuera donde casi no avía bulla.
Jin: bueno para que me necesitaba si es para lo de jimin y jungkook ni lo piensen." Me dijo y estaba a punto de irse cuando lo tome del brazo pegándolo a mi, tanto que se puso nervioso.
Y decidí apartarlo un poco de mí.
Nam: vamos jin di que sí... Jungkook no va hacer nada fuera del mundo, el solo quiere hablar con el.... Di que siii.... Si"
- namjoon me llevo afuera de la casa me sentía nervioso por que el me gustaba cuando era niño.... Pero ahora el sentimiento que tenía hacia el se desvaneció.
No puedo negar que cuando lo miro se paraliza mi mundo como si otra vez estuviera fluyendo ese sentimiento otra vez... Y me da miedo volver a sentir cosas por el, por que se que el no siente lo mismo que yo.
Cuando le dije que si era lo de jimin que no contarán conmigo, me iba a ir cuando el me jala del brazo y me pega a el.
Me sentí aún más nervioso que antes.
El me rogó para que yo dijera que sí y no puedo negarlo pero se me salió un ( está bien estoy de acuerdo ).
Jin: esta bien estoy de acuerdo" para luego tapar me la boca estaba mal diciendo palabrotas dentro de mi.
Nam: gracias les explicaremos el plan... Ven volvamos con ellos."
Jin: oh claro vamos" el me tomo de la mano y me jalo.
Jin: que haces ? " ( Nervioso )
Nam: ven por allá no están... Es por allí ." Para luego guiarme en donde estaban ellos.... Me seguía teniendo de la mano todavía, me sentí tan feliz y no se por que.
SG: eeee casi que no al fin, ¿Que? si nos ayudas."
Jin: si si eeee me convencieron felices.... Y ustedes pareciera que no fueran mis amigos no me ayudan a decir no."
TAE: no te enojes es que si quiero ver el chisme con Jeon.... No ves que vamos a estar mirándolos mientras ellos hablan"
Nam: ya les contaron ome no se pueden esperar un momento hasta que llegara eeee."
Lisa: tocara que le cuentes a jin el plan por que a nosotros ya no lo dijeron jajaja."
Suga: siii jajaja estoy de acuerdo contigo hermosa." Eso hizo sonrojar a lisa
Jhope: pareces un viejo amargado."
TAE: igual que jin jajaja."
Lisa: son el uno par el otro no creen."
Suga: son igualitos jajaja deberían casarse.
Jin: si aja que chistositos son noo."
Nam: no sería mala idea no crees jajaja." Lo mira con mirada coqueta.... Y siento que me pegan una palmada en el brazo.
Nam: ya lo siento jajaja..... Pegas duro."
Jin: aja bueno como es el plan antes de que me arrepienta."
Suga: bueno nosotros pensamos que jhope le dijera a unas señoras que entrete nieran a el viejo, y después jhope llevar a jungkook y a jimin a un lugar a solas antes de que jhope lleve a jungkook y jimin allá ustedes tres se van a meter en una habitación que va a quedar al frente de ellos dos."
Nam: y nosotros nos meteremos en una que queda a la vuelta de donde están ellos."
Jhope: pero antes que yo me valla le voy a decir a jungkook no del plan si no otra cosa ya que el no sabe ni jimin jajaja."
( Están de acuerdo con ello ) niños.TAE: clarooo que siii ya quiero mirar que va a pasar " se emociona.
Lisa: siii obvio que si bueno ya donde nos tenemos que esconder para que lleven a los dos alla ya quiero ver acción jajaja" sentí que me pegaron un cal bazo.
Jin: aja acción... Respeta yo voy a estar mirando lo que van hacer aquellos ay solos."
Suga: relájate jin no va a pasar nada del otro mundo.
Jhope: pareces igual a tu padre amargadooo jajaja calma te un poco"
Nam: bueno ya vámonos ya quiero saber qué va a pasar.... Ah y antes que todo" ( no termino de hablar ya que lo interrumpieron ).
Todos : No grites que nos asusta ! Eeee."
Nam: huy perdón, bueno cuando jungkook se valla antes que jimin se valla ustedes miran que jungkook ya se allá ido y jalan a jimin ya verán ustedes lo que le haces o le pregunta oyeron."
Jin: bueno y cómo jungkook se va a ir, por el se queda toda la noche hablando con mi hermano."
Nam: suga le dirá a tu padre donde están para que él se lleve a jungkook jajaja."
Lisa: Mmmm ya bueno ya vámonos."
Fin del Flashback
Bueno chicos hasta acá el capítulo de hoy más ratico vuelvo a actualizar bye.🌃
ESTÁS LEYENDO
Daddys ( Kookmin )
RandomPark jimin es el hijo de la mano derecha de el más grande empresario Jeon jungkook. Quien jungkook no ah vuelto a ver a jimin desde que jimin tenía 6 años. Debido a que jimin y su hermano tuvieron que viajar a otra ciudad. han pasado 11 años desde q...