capítulo 16

6.1K 313 14
                                    

-después de eso me fuy a bañar, todavía tenía miedo pero ya estaba en casa y acá no me pasará nada.

Después de un rato salí y me coloque mi pijama.

Después de un rato salí y me coloque mi pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren los audífonos y lo demás jajaja.

Y me coloque eso.. salí y fuy a tocar la puerta de jungkook.

JM: kook estás ay " tocando.

Iba a tocar otra vez, pero pensé que jungkook estaba todavía bañándose. Pero me equivoque.

Dentro y veo a un jungkook con solo su pantalón y sin su camisa dejando ver sus abdominales y sus brazos marcados y uno tatuado se miraba estrenada mente sexy.

JM: y-yo p-pense que t-te e-estabas b-bañando j-jungkook l-lo siento " me di la vuelta nervioso y iba a salir pero una mano me detiene.

JK: oye no te vallas está bien " lo jalo haciendo que las manitos pequeñas de él queden en mi pecho y nos miremos por un momento.

En eso alguien entra sin tocar.

Jin: que mierda hacen ustedes dos... Jimin me vas a explicar ahora mismo" ( enojado )

Coloco a jimin atrás mío para que jin no le valla a regañar no me gusta que lo regañen.

JK: ven jin calma te yo fuy el que hizo que quedáramos tan cerca... Yo lo jale haciendo que sus manos quedarán en mi pecho no lo regañes a el " ( sincero )

Jin: eso es verdad jimin " veo que asoma la cabe cita de él y la mueve en forma de si.

Jin: está bien ven no te voy a regañar" ( sincero y serio )

JM: pero yo entre y no me di cuenta que no tenía camisa " jungkook me tapa la boca.

JK: eeee si es verdad pero el se iba a ir y yo no lo deje " ( nervioso )

Jin: y por que no lo dejaste " ( serio )

JK: por que el " ( nervioso )

JM: por que yo lo voy a curar
" ( nervioso )

Jin: yo lo curo"

JM: noo! Yo lo curo tu espera abajo" ( serio )

JK: jimin deja que tu hermano me cure" ( mirándolo )

JM: que ! Esta bien como quieras me voy " ( enojado )

JK: Jimin espera " fuy tras el y jin de quedó esperándome.

Estaba por serrar la puerta de su habitación pero alcanzo a adentrar.

JM: jungkook que mierda haces aquí sal " ( enojado )

JK: por que te comportas así el solo me va a curar " acercándose.

JM: bueno que esperas para ir " ( celoso )

Daddys ( Kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora