Nam: sisisi bueno nos toca esperar un rato que hablen y va Suga y le dice a el viejo."
Suga: claro que sí jajaja."
Jhope: bueno chicos tenemos que tener paciencia."
Suga: bueno bueno ya está bien demoles tiempo."
Nam: y si mejor mientras tanto jugamos máquinas jajaja ay ay unas."
Suga: seguirán sirviendo "
Jhope: siii la vez pasada bine a jugar con jungkook acá, y todavía están cir viendo jaja."
Nam: bueno entonces juguemos jajajaja"
Suga: ojalá y no se nos olvide avisarle a park jajaja."
Jhope: no se nos olvida jajaja.... Menos vallamos a jugar." Para luego irse a jugar los tres.
CON EL JIKOOK.
—estaba perdido en mis pensamientos cuando Jeon me saca de hay.
JK: en que piensas tanto ah." Me dijo, con tan solo hablarme me pone muy nervioso.... Mierda.
JM: eeee en n-nada p-por que."
JK: bueno, y como has estado."
JM: yo bien gracias y tu "
JK: bien también gracias " Dios esa vozzzz me domina.
JK: y como te fue por allá."
JM: bien se puede decir jajaja." Me miró a los ojos y me sonrió.
JK: aaaa jajaja pues que bien y extrañas estar allá."
JM: pues por una parte si pero por otra no jajaja." Se rió de nuevo Que lindooo ese hombre es extremadamente sexy.... Ya me imagino ese cuerpo encima mío... No me crean jajaja.
JK: y eso por que no y por que sí jajaja." Ay que le dijo jajaja.
JM: si por que eeee Mmm como de digo jajaja."
JK: por que allá si puedes salir divertirte y etc y acá no por tu padre." Como sabe eso ahhhh ayudaaa Dios mío.
JM: como sabes eso jajaja... Emmmm si por eso jaja."
JK: no tan solo con tu cara me lo dice todo hasta me dice que estás nervioso."
JM: c-claro que n-no p-porque." Como mierda sabe eso ahhhh.
Con jin .
— estábamos mirando por un hueco que tenía la puerta los tres lo que ellos hablaban.
TAE: esto está muy emocionante." ( Susurro )
Lisa: siii qué emoción ya quiero que se besen." Que le pasa a esta loca.
Jin: cállate lisa acá estoy yo y claro que no se van a besar.... Que te pasa soy su hermano y no lo voy a permitir."
Lisa: ay no seas amargado jin."
Jin: por que no mejor vas y te besas con Suga crees que no me doy cuenta como te lo comes con la mirada."
Lisa: eeee c-claro q-que n-no j-ajaja p-por que."
ESTÁS LEYENDO
Daddys ( Kookmin )
AcakPark jimin es el hijo de la mano derecha de el más grande empresario Jeon jungkook. Quien jungkook no ah vuelto a ver a jimin desde que jimin tenía 6 años. Debido a que jimin y su hermano tuvieron que viajar a otra ciudad. han pasado 11 años desde q...