capítulo 22

6.9K 307 31
                                    

Ya había pasado un mes desde que Jenny llegó, faltaban 2 días y ya ella se iba, no voy a mentir que hubieron malas miradas entre jimin y Jenny, Jenny intento estar con jungkook pero fue en vano.

Jn: te lo aseguro que va a estar con migo " ( lo empuja )

JM: auu! Me duele " ( en el piso sobando se )

JK: que paso... Jimin que te paso " ( yendo hacia donde estaban ellos )

JM: ella me empujó " ( haciendo puchero )

Jn: por favor solo te toque " ( mintiendo )

TAE: si claro solo te toque" ( a remedando )

TAE: yo vi como lo empujaste, jimin se dobló el tobillo " ( enojado )

JK: Jenny que te pasa! Bebé estás bien " ( parándolo del piso )

JM: no me duele mucho " ( rodando sus piernas contra la cintura de jungkook )

JK: ven vamos para que te revisen " ( colocando sus manos alrededor de la cintura de jimin )

Salen de ay.

TAE: ya vas a ver.... Estúpida " ( le susurra )

Jn: que te pasa niño grosero" ( alzando la mano para pegarle )

Lisa: atreve te a pegarle a mi hermano y te de su bico la cara que tienes " ( llegando )

TAE: y agradece que jin no sabe por qué te acaba ay mismo donde estás, piensas que jimin está solo no mi amor jajaja por Dios nos tienes a nosotros y tiene a ( jungkook ) si me oyes " ( saliendo de ay con TAE )

TAE: y espero que te quede claro, otra vez ( estúpida ) " ( enojado )

Jn: aaaaa los odio, como se atreve a hacer eso en mi cara llevar a ese mocoso en sus brazos y decirle ( bebé ) cosa que a mí no me a dicho esa palabra.... Idiota " ( pensando )

Jn: ese niño no puede ser mejor que yo eso no puede ser, un mocoso que creo que ni se sabe mover en la cama yo lo hago, no hace complacer a jungkook como yo lo hago " ( pensando )

Jn: ya vas a ver jungkook que con migo no se juega " ( pensando )

.....

JK: estás bien bebe " ( acariciándole la mejilla )

JM: si kook gracias " ( sonriendo le )

Jin: donde esta mi niño.... Amor estás bien que te hizo esa mocosa " ( enojado )

JM: estoy bien hermano " ( sonriendo )

JK: solo se dobló el tobillo pero ya lo revisaron y está bien " ( mirándolo )

Jin: ah menos mal, jungkook me das permiso de matarla " ( hablando con los dientes pegados )

JK: jajaja, con gusto... Yo no le digo a la policía " ( riéndose )

Jin: muchas gracias " ( sale de ay )

JK: oye jin hablabas en cerio " ( nervioso )

JM: sip kook si hablaba en cerio " ( sonriendo le tierna mente )

JK: pero no la va a matar verdad " ( mirándolo )

JM: por que te preocupa mucho, entonces ve y di le que no " ( enojado )

JK: aja ven solo bromeaba " ( abrasan dolo )

JM: hujum, claro " ( celoso )

Jungkook le da un beso.

....

Jin: ahora sí mocosa te voy a matar " ( yendo hacia donde estaba ella )

TAE: hola mi jinsito " ( mirándolo )

Daddys ( Kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora