-Después de eso namjoon me hace una seña para que yo llevé a los dos tórtolos a un lugar más privado.
Yo me les hacer que y hice que park se fuera.
-estabamos hablando los tres cuando llega jhope a decirme que me necesitaba afuera.
Jhope: bueno chicos llegue otra vez yo, park.... Este.... Te necesitan afuera."dije mirando lo.
Sñrpark: A si quien será.... Bueno Jeon y jhope los dejo chao mi niño..... Jungkook cuidadito que yo te conozco.... " Le dije para luego susurrarle.
Sñrpark: me lo cuidas Jeon jungkook." Le dije eso le di un beso en la cabeza a mi niño y me fui.
- Después de que me decise del viejo fastidioso le dije a los dos tórtolos que me acompañaran allí un momento.
Jhope: Chicos por que no me acompañan allí un momento siii." Le dije y los tome del brazo para llevarlos a ese lugar a solas.
JM: Claro perooo...... A donde." Me dijo jimin para luego yo contestarle.
Jhope: allí vengan confíen en mí si.... Gracias"dije jalando los a ambos.
JK: que extraño que pides las gracias... Que tramaras grosero.." fastidioso del Jeon tras de que lo ayudo y no me colabora.
-Despues que jhope nos llevaba como vacas.... Y tras de eso pide las gracias se me hizo extraño.
Jhope: jungkook te vas a callar.... oooo.... vas a seguir como loro hablando." Me dijo para luego llegar a un corredor solo.
JK: aja bueno que hacemos aquí." Yo no sabía lo que tramaba ese loco.
Jhope: los traje aquí para que hablen más tranquilo no." Para luego pegar le una palmada en el brazo.
Jhope: bueno chicos los dejo hablen tranquilos.... A jungkook ven un momento... Jimin espera un momento.
JM: claro no te preocupes."dijo Para luego sonreír le a jhope...
Por que carajos a mi no me sonríe, nos fuimos un poco más allá de donde estaba jimin para poder escuchar lo que me iba a decir jhope.
JK: que hacemos aquí."dije mirando lo.
Jhope: te traje aquí para que hables con jimin ustedes tienen que hablar noo ?"dijo haciendo una mirada pícara.
JK: claro... Obvio y te lo agradezco mucho de verdad."dicho eso nos devolvimos para donde estaba jimin y jhope se despidió, antes de irse me empujó eh hizo que jimin quedará en la pared y yo acorralándolo... Conectamos unos segundos la mirada, y en eso jhope.
Me llamo para lo último picarme el ojo.
-Ya nos habíamos de volví do y antes de irme me despedí de ellos.
Jhope: Bueno chao chicos." Para lo ultimo empujar a Jeon haciendo empujar también a jimin jajaja jimin se miraba tan nervioso ya que el quedo en la pared.... Ellos se miraron un momento.... Para lo último yo llamar a jungkook y picarle el ojo.
-jhope nos había llevando a un corredor solo.... Y me dijo que ya venían mire cómo se llevó a jungkook para luego hacerse un poco lejos de mi.
Cuando miro que terminaron de hablar se acercan otra vez y jhope se despide.... Pero quién iba a pensar que el estúpido empujó a Jeon haciéndome quedar en la pared y el Acorralándome.
Conectamos miradas... Unos segundo, luego jhope llama a jungkook y le pica el ojo.... Dios mío me sentía tan pero tan nervioso que me podía desmayar ay mismo.
Estar tan cerca de ese hombre tan sexy.
Iba hacer que yo colapsara.... Jesús que hermoso... Ese hombre es grande... Con una mirada que te hace hacer lo que él te pida.
No les voy a mentir que quiero que el esté en medio de mis putas piernas... Follando me como el se le diera la puta gana.
Si es hací de grande el... Como será su polla ahhh Dios mío por favor jimin controla te, que mierda dices.
Bueno cuando jhope se fue el y yo conectamos de nuevo miradas.
Para luego el separarse un poco de mí y estar en un silencio incómodo.
Bueno hasta acá el capítulo de hoy.😅
Más tarde actualizo o mañana cada vez los capítulos se vuelven más interesantes.... Pero ay que tener calma.😍
Se viene cosas buenas.... Así que calma chicos ✨
Hasta el otro capítulo Bay. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Daddys ( Kookmin )
RandomPark jimin es el hijo de la mano derecha de el más grande empresario Jeon jungkook. Quien jungkook no ah vuelto a ver a jimin desde que jimin tenía 6 años. Debido a que jimin y su hermano tuvieron que viajar a otra ciudad. han pasado 11 años desde q...