No debería hacer esto...
corro un gran riesgo y si lo hago...
ella hará el resto.Karma narrando
Después de tomar un ligero respiro y ya estar en la parte de arriba con Chessi... me calme.
Chessi: No esperaba que eso estuviera ahí... pero... ¿Porqué no se terminaron de descomponer?
Karma: Por que no hay insectos o algo que ayude a la descomposición allí abajo.
Chessi: Oh, vale... uhm... deberías buscar más pistas en casa de Neru.
Karma: Lo sé pero... debo esperar a que la cirujía de Emi termine.
Chessi: Y a todo esto... ¿De qué es la cirujía?
Karma: Bueno, Emi recuperará los brazos y la vista.
Chessi: Oh wow... lo de los brazos sabía que se podía hacer pero... ¿lo de la vista se puede?
Karma: Le van a implantar una cámara lo suficientemente moderna como para ver normalmente.
Chessi: Y eso... ¿no es costoso?
Karma: Sip.
Chessi: Oh... y sobre lo de reabrir el caso... ¿Porqué quieres hacerlo?
Karma: Bueno... yo... nunca dejé el tema, después de algunos años... mi investigación nunca dejó de ser actualizada... lo que quiero es encontrarlos y... sentir... denuevo nuestra amistad completa... Magma será el nuevo líder pero cuando Cap lo era... se sentía muy bien la amistad entre todos.
Chessi: ¿No crees que te estas arriesgando un poco?
Karma: Lo sé, pero... a pesar de ya tener más de 1 millón... no me interesa si muero.
Chessi: Piensa bien lo que dices Karma, los suscriptores quedaron devastados cuando sucedió lo de... Rakkun...
Karma: Lo sé... Rakkun ya no está y Emi apenas recuperará lo perdido... pero... quiero arreglar las cosas, ser como antes.
Chessi: Bien, solo ten cuidado, no sabemos que habrá hecho últimamente "Ella".
Karma: Bueno... ya tomé las fotos de esas manos esqueléticas, no me las quiero llevar.
Chessi: Ni yo las quiero tener, llévatelas o algo porfi.
Karma: Luego.
Salí de la casa de Chessi y me fuí hacía mi casa.
Al llegar me senté en el suelo y mire mi investigación, intente nuevamente conectar todo pero seguía sin tener una sola pista de su ubicación.Karma: Mierda...
Suspiré.
Me comenzó a llamar alguien, y para mi suerte era Neru.
Neru: Hola Karma, oye, quería decirte solamente que hay unas llaves de repuesto en la maceta.
Karma: ¿Qué?
Neru: Chessi me habló diciendo que necesitabas pistas y entre más rápido las recolectaras, más rápido te llevarías unas manos, algo así le entendí.
Karma: Ugh... bueno, ya que, bye Neru.
colgué la llamada y fuí hacia la casa de Neru y antigua casa de Cap, llegué y busque entre la maceta que me dijo Neru.
Encontré las llaves.
Abrí la puerta y entre y... era cierto lo que dijo Chessi, este lugar no cambio para nada.
Aquí posiblemente no habrían muchas pistas, solo...
Miré una alfombra y la levanté ligeramente, había una pequeña X con cinta que marcaba el lugar donde posiblemente fue atacado Cap.Karma: Uhm...
Comencé a mirar alrededor y vi una pequeña mesita con un libro por lo que mi mente obviamente pensó lo que sucedió.
Si algo como... yo que sé... un florero estaba ahí, ella hubiera dejado inconciente a Cap.
¿Tal vez así se lo llevó? o... agh... no lo sé, saber dónde están es muy difícil.
Suspiré y solo fui a buscar más pistas inexistentes.
Después de un rato me dí cuenta que ya no encontraría algo más que me sirviera asique simplemente salí de la casa y regresé a la mía... agh... no hay nada... nada... excepto... uhm... no sé si sirva.
Llamé a Magma.Magma: Oi, oi, oi Karmita.
Karma: Ja, hola Magma... uhm oye.
Magma: ¿Pasa algo?
Karma: No, solo quería saber unas cosas... ¿tu eras el mejor amigo de Cap, cierto?
Magma: No me digas que piensas reabrir el caso de "Ella".
Karma: Seh... solo dime unas cuantas cosas de Cap, me podrían ayudar a dar con ellos.
Magma: Agh... Karma, sabes lo frustrante que es escucharte aún queriendo hacer algo que es imposible conseguir.
Karma: Magma, anda cariñito, te daré mimitos...~ ay hasta me da cosa volver a hablar así.
Magma soltó unas risas.
Magma: Bue, me convenciste, sho no debería aceptar pero nimodo, aunque si deja de hablar así, solo fue para un video jaja.
Karma: ¿Entonces me ayudarás? Fallo no quiso hacerlo...
Magma: Claro, claro pero... no trates denuevo con Fallo, sabes que odia ese tema.
Karma: Bueno, te parece... ¿si voy a tu casa y lo hablamos?
Magma: Claro, yo aquí te espero, debo acomodar unas cosas para el Stream de hoy.
Karma: Ok, voy para allá.
Colgué la llamada y caminé directamente a casa de Magma, llegué después de unos minutos y toqué el timbre.
Magma me abrió... entre a la casa y me senté en el sofá.Magma: ¿No quieres un café o algo Karmi?
Karma: No te preocupes, no necesito nada.
Magma: Bueno.
Magma se hizo un café para el y fue a sentarse a mi lado.
Magma: ¿Qué quieres saber sobre Cap?
Tomó de su café.
Karma: Bueno... quiero saber como era, tal vez de esa manera sabré porqué se enamoró "Ella" de Cap.
Magma: Mira... ellos... eran amigos de la infancia, se conocieron casi al mismo tiempo que yo conocí a Cap, y... bueno, ya sabes como era, enérgico, carismático y muy buen chico... aunque... no sé cómo cambio tan repentinamente "Ella" de mentalidad, antes siempre quería que fueran amigos y en algún momento... se enamoró.
Karma: Me sorprende demasiado eso... "Ella" se volvió una asesina de golpe y... nos hizo despedirnos de Rakkun...
Recosté la cabeza sobre el hombro de Magma.
Magma: tranquila Karmi, ya pasó... no comprendo como aún quieres dar con ellos.
Karma: Cap es mi amigo y bueno... yo no soy de dejar a mis amigos solos, lo sabes, a pesar de ser una cabrona enojona... yo... valoro mucho mis amistades.
Magma: Y eso es lo que mi Karmita hace.
Se acabó su café, tomó mis mejillas y me miro, sentí sus manos calientes tocando mi piel.
Magma: Asique escucha, si "Ella" quería que Cap estuviera lo más cómodo posible... seguramente y se fueron a una ciudad muy buena, con buen dinero y mucho mejor que estos lugares.
Karma: Tienes razón... "Ella" siempre hubiera querido que Cap estuviera cómodo... gracias Magma.
Magma: No hay de qué cuerva.
ESTÁS LEYENDO
🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star Yandere
FanfictionTalvez Fallo se rindió pero... Nene jamás lo hizo, han pasado años y sus esperanzas por encontrar a su querido amigo Cap y tal vez recuperar la cordura de Star nunca se fueron... y tal vez ella pierda su cordura intentando encontrarlos Aquí nuestra...