20- Corazón confuso

917 38 35
                                    

Confusión, no entender algo,
pretender saber lo que es, sin siquiera
saberlo, el amor es eso,
una confusión que simplemente
te causa... desilusión.

Karma narrando

Miré a Fallo a los ojos.

Karma: Mira, te calmas y nos deshacemos por completo de ella ¿vale?

Fallo: Ugh... deacuerdo.

Sentí una extraña sensación en mi espalda, era otro escalofrío por esa jodida ilusión mia.

Fallo: ¿Sucede algo Karma?

Karma: Yo... no lo sé... últimamente me siento rara...

Fallo: Wow... esta escena ya la vi.

Karma: ¿Enserio?

Fallo: ¿Enamorada verdad?

Karma: Agh... Si...

Fallo: Agh... me recuerdas a esa estúpida.

Karma: Lo sé, lo sé, pero yo no soy así o bueno... no me siento asi...

Fallo: Karma... Esa estúpida estaba exactamente igual que tu, confundida y mira... al final esa perra terminó ganando el corazón de Cap...

Karma: Pero... yo no quiero ganarme el corazón de Magma así...

Fallo: ¿Magma...?

Karma: Si... bueno... realmente no se si lo que siento es por el pero yo... llego realmente a sentirme algo cálida al solo pensar en el... a hecho mucho por mi.

Fallo: Bueno... no repitamos el mismo cuento, quiero que le digas todos tus sentimientos a Magma.

Karma: Fallo, nisiquiera yo me comprendo.

Fallo: Lo harás, no quiero excusas, no quiero volver a ver el mismo final.

Karma: Bien lo haré solo que... no se como.

Fallo: Vamos ya con ellos y veamos que opinan de que "Ella" siga viva.

Karma: La verdad es que estoy aterrada... la tiramos por el camino y... seguramente nos esta guardando mucho, pero mucho rencor.

Fallo: Solo vamos ¿ok? yo trataré de protegerlos, ya tengo desde hace rato darle una paliza a esa estúpida... estrangularla o sacarle el jodido corazón.

Karma: Vaya Fallo, no conocía ese fanatismo de ti, no sabía que te gustaba el gore.

Fallo: No soy tan fan pero desde que esa perra nos jodió la vida... quiero asesinarla y no pienso nada más, solamente pienso eso y terminar con su estupida e idiota vida.

Karma: Wow, ahora pienso que eres como... uhm... un... Lider Rojo, amas demasiado la sangre pero solamente la que cae por la justicia... pero esta vez creo que es Venganza.

Fallo: Solo vamonos, necesito tomar un respiro, además, tu también lo necesitas, tienes que hablar con Magma.

Salimos a caminar en dirección a la casa de Magma.

Karma: Oye... te quiero decir algo extremadamente... ¿fuerte...? no lo sé... todo fue sin querer, mis visiones me atormentan.

Fallo: ¿Qué ocurre Karma?

Karma: Yo... asesine a alguien...

Fallo: Wow... ¿¡QUÉ!?

Karma: ¡FUE SIN QUERER! La Star de mi cabeza me engañó y sin quererlo lo hice...

Fallo: Karma...

Karma: Lo lamento Fallo, lo lamen–...

Fallo me dió una muy fuerte cachetada, me dejó la mejilla muy roja.

Fallo: ¡NO QUIERO QUE SE REPITA EL MISMO CUENTO! ¿¡OÍSTE!?

Karma: Fallo...

Fallo: No me detendré aunque seas mi amiga, si comienzas a asesinar personas, te juro que yo te asesinare a ti.

Sentí como mi corazón dolía, al parecer... la amistad de Fallo no es la mejor, el esta dispuesto a todo, incluso matarme si es necesario...

Fallo: Solo vamos con ese Magma, si sucede alguna otra muerte... no dudaré en llamar a la policía o nisiquiera la llamaré porque estaré amenazandote a muerte.

Karma: Fallo, realmente logras asustarme...

Fallo: Lo sé.

Yo y Fallo tocamos el timbre de Magma, Cap abrió la puerta.

Cap.G: Hola chicos... lamentablemente Magma salió con algunos amigos... creo que para un evento, no se.

Karma: Oh... y... ¿de qué es?

Cap.G: No se, creo que algo de fandoms, la verdad no lo sé.

Cap nos dejó pasar.

Karma: Bueno... y... ¿tu qué haces?

Cap.G: Tratar de entretenerme mientras mi niña juega PvZ Garden Warfare.

Fallo: ¿Ya te superó?

Cap.G: Nah, seguramente se va a tardar un buen rato... ¿en qué les puedo ayudar?

Karma: Bueno... realmente no mucho, buscábamos a Magma específicamente.

Cap.G: ¿Para qué?

Fallo: Bueno, digamos que surgió un ligero problema con alguien y... queríamos acudir a el para saber que hacer.

Cap.G: Bueno, entonces... vean su Twitter, seguramente público alguna cosa donde diga su ubicación.

Karma: Gracias Cap...

Fallo: Pero bueno, yo no pienso ir a buscarlo ahora.

Karma: ¿Ahora Porqué?

Fallo: Simplemente ya me dió tremenda flojera, quiero descansar un rato.

Karma: agh... bien, nos quedaremos aquí a esperar a Magma ¿ok Cap?

Cap.G: si, esta bien, de todas maneras no es mi casa, ya me enteré que Neru se quedó con la mía y Chessi con la de mi esposa.

Karma: ¿Realmente le dices esposa a ella?

Cap.G: Bueno, lo es, y realmente la amo.

Karma: Pero te a torturado, te a obligado a hacer cosas que odias, te a hecho de todo.

Cap.G: Pero con un objetivo a cabo, que yo me diera cuenta que ella me amaba, y lo hice, la miré un día a los ojos y... me enamoré.

Fallo: Woooow, vaya tortolitos, se aman mucho, ojala y fuera así con Emi y Nova.

Cap.G: Creí que estaban enamorados.

Fallo rió.

Fallo: Nah, solo se llevan mejor desde que Emi se recupero, hace mucho no se insultaban ni hablaban, estaban completamente separados.

Karma: Jeje... si...

Cap.G: Y... bueno, voy a estar jugando con mi hija un rato, ahí si quieren coman algo, la verdad no me interesa mucho.

Cap se fue y Fallo se quedó en un sofá sentado mientras yo me acosté en otro.
Mis pensamientos volvieron a ser los de Magma.

Karma: Es tan...

Mi cara mostró un leve sonrojo, Fallo me vió.

Fallo: Es tiempo de que se lo digas, entre más te tardes, más estupideces cometerás y al final el se quedará con otra chica y tú serás una 'extra' para el.

Karma: Es mi mejor amigo, claro que no me dejaría de lado...

Reí un poco pero luego mire el techo, me quedé callada observándolo... y si... ¿Magma realmente me cambia por otra chica? no lo puedo nisiquiera imaginar, lo amo y posiblemente el es muy cercano a mi, seguramente esta enamorado de mi... creo... agh... todas las palabras en mi cabeza suenan, una melodía de Jazz tenue me calienta ligeramente y ya simplemente... quiero chocar mis labios con los de el.

🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora