7- Búsqueda incesante

914 44 22
                                    

Hola, buenos días... mi ceguera se ha
ido, mi tristeza desvanecido
y mi felicidad a aparecido.

Emi narrando

Desperté... espera... ¿¡DESPERTÉ!?

Neru: ¡Emi!

Pooky: Wow, oye... ¿cómo se ve?

Emi: Y–yo...

Estaba temblando y llorando, miré mis manos... ¿¡MIS MANOS!? ¡SI, LA OPERACIÓN FUNCIONÓ!
Comencé a llorar fuertemente de la felicidad.

Pooky: Wow... parece que estas increíblemente asombrada.

Neru y Pooky me abrazaron.

Neru: Me alegra que haya salido bien.

Emi: ¡Chicos los puedo ver!

Y mis ojos funcionaban bien, no se averarian durante unos años, aunque claro, después de cada cierto tiempo me los debía cambiar, pero eso ahora no importa.

Emi: ¡Y ahora soy mucho más fuerte!

Miré mis brazos, aunque aún no los podía controlar bien, se veían para mi espectaculares, aunque claro según los doctores después de un rato los brazos se me ajustarían al tamaño de los anteriores.

Neru: Wow, wow, no te esfuerces tanto, recuerda que necesita fluir bien la sangre.

Me relajé feliz en mi cama.

Emi: Por fin... después de tanto... logré deshacer eso que me hizo esa jodida perra.

Pooky: Y bueno... te trajimos un regalo.

Emi: ¿Uh?

Neru puso una computadora portátil en mis piernas y puso mi... canal de twich...

Pooky: Tadaaah.

Emi: Chicos...

Lloré más.

Emi: Muchas gracias...

Neru: Y hemos mantenido a tus fans he, creenos que a sido difícil.

Emi: Lo sé...

Puse el Stream en espera y solo pude ver como comenzaron a llegar todos... incluso más de los seguidores que antes tenía.
Después de unos minutos preparándome puse el Stream mientras Neru y Pooky se mantenían en silencio.

Emi: ¡Hola chicos!

Estaba llorando mientras transcurría el Stream, obviamente algunas veces vinieron doctores a verme y yo tenía que silenciarme... pero... almenos ya podía hacer algo que amaba, ver todo el cariño que me daban.
También hicimos bromas entre los chicos y yo y después de un largo tiempo... terminé el Stream, ya estaba satisfecha... ya estaba muy alegre.

Nova: ¿Emi?

Emi: ¿Nova?

Nova entró a la habitación.

Emi: Wow, de todas las personas eres el que menos esperaba a que vinieras.

Nova se sentó en la cama y me abrazó fuertemente, yo correspondí.

Nova: Me alegra tanto haberte recuperado al 100 sumisa.

Emi: ¿Aún recuerdas como me llaman?

Solté risas.

Emi: Igual me alegra volverte a ver...

Neru: Entonces... ¿Se confirma el ship?

Nova: Después de 5 años te seguiré diciendo que no.

Emi: Oh vamos Nova, yo sé que me amas demasiado, no podrías ser alguien sin mi.

Nova: Te seguiré diciendo que no, además, ya tengo bastantes cosas en mente como... algo de hace años... "Mira atrás de ti" ñeh, hasta ahora lo he ignorado... además... de que no recuerdo bien quien lo dijo.

Emi: Uhhhh... raro, cuéntame más de tus sueños.

Nova: Deja de estar chingando.

Nova sacudió mi cabello.

Pooky: Entonces... ¿harás algo Emi?

Emi: Bueno... creo que disfrutar todo lo que pueda... estando ciega... me dí cuenta de que hay cosas que quiero vivir antes de morir o quedar ciega denuevo... además, me enteré que un muchachito me cuidaba demasiado mientras yo estaba ciega.

Nova: agh...

Emi: Vaya que para no hablar eras demasiado bueno.

Suspiré relajada.

Emi: Pero... también quiero ir con Karma... ella también me cuido muy bien mientras yo estaba ciega.

Nova: Escuché que esta en la gran ciudad, podríamos ir allí si deseas.

Emi: Aww, el tsundere quiere llevarme.

Nova: No, en realidad es para ayudarte, con esos brazos débiles... ñeh, será tan peligroso como si fueras a conducir una moto.

Reí feliz... me alegra haber recuperado todo...

Magma narrando

Han pasado días y Karma no a detenido su búsqueda para nada... a estado muy inquieta y solamente se la pasa investigando e investigando.

Karma: Magma, creo tener su ubicación.

Karma movió una pizarra de madera frente a mi y tenia varios papeles, estambre y chinchetas.

Karma: Mira, aquí estan todos los lugares cercanos al lugar del suéter, considerando las casas que ya estaban siendo usadas antes de la foto, podríamos considerar que–...

Magma: Karma detente.

Karma me miró.

Magma: Esto no esta bien... mira tus ojos... estan completamente rojos... últimamente te a dolido el riñon y es porque has estado tomando solo bebidas energéticas... si sigues así deberán operarte.

Karma: Magma... yo...

Le tape la boca, me senté y la senté a mi lado.

Magma: Karma... descansa, realmente lo necesitas.

Karma: Bien... solo... un... rato...

Karma se quedó profundamente dormida y yo solo deje que durmiera recostandola sobre mi hombro.

Magma: Bien, momento de descansar de este gran labor.

Puse la televisión y la mire mientras cuidaba de Karma, ayy, se ve tan tierna cuando duerme apesar de ser una enojona y muy grosera chica.
Recibí un mensaje y lo miré...
¿Qué...?
Era una foto y Emi aparecía en ella... ya tenía brazos y ojos... wow, realmente funciono, Emi recuperó sus extremidades a pesar de que su costo fuera alto.
Emi me mandó otro mensaje...
¿¡CÓMO!? ¿¡EMI VENDRÁ PARA ACA!? tragué saliva... no sé que dirá Karma cuando vea el mensaje ya que posiblemente también se lo mandó a ella...
asique... bien, deberé cuidar a ambas señoritas de la perra de "Ella"
Suspiré y seguí viendo la televisión.
Desvié un poco la mirada y miré la pizarra... wow, realmente Karma hizo un gran trabajo buscando todo, su investigación era gigantesca y todo estaba relacionado y daba un lugar en concreto, no una casa pero si un lugar donde posiblemente estaría "Ella" y aunque me diera miedo pensar que llegaría a hacer ella... solamente lo dejé de lado.
Karma comenzó a moverse de un lado para el otro.

Magma: ¿Karma?

Karma: No... No...  Yo no lo haré... maldita perra asquerosa...

Magma: Esta hablando dormida....

Pensé un poco... ¿debería despertarla o escuchar que está viendo? Bueno... me gustaría escuchar sin embargo... es mi amiga además ¿Qué cosas interesantes puedes sacar de un sueño?
Mire a Karma y vi sus labios murmurando cosas... uy... sus labios. Se veían tiernos y ligeramente rosados, ya veo porque Kendo disfrutó mucho de su tiempo con Karma.

Magma: Bien Karma... descansa, más tarde hablaremos de... "Ella"...

🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora