16- Psicólogo Falso

977 43 24
                                    

Tus rosas marchitas están,
tus lágrimas no son suficientes para
poder regarlas,
déjame ayudarte pintandolas y
alegrandolas

Star narrando

Aumenté la velocidad mientras veía el auto de Magma girar y soltar varios trozos de metal.
Los esquivé como pude y Fallo hizo lo mismo.

Fallo: ¡VAMOS MAGMA!

Magma logró entrar en el auto de Nova y cerro la puerta.

Star: ¡CARAJO! ¡UGH!

Magma: Nunca volveré a hacer esto, lo juro... ay mierda...

Nova: Wow, vaya que se te bajó la presión Magma... ¡Fallo ya puedes conducir rápido!

Fallo: ¡Eso intento!

Comencé a darle embestidas a Fallo para evitar que avanzara.

Fallo: ¡Jodida Perra!

Fallo empujó mi cuatrimoto y yo casi pierdo el control, decidí no meterme con el.

Fallo: ¡CHICOS "ELLA" SE LES ACERCA!

Puse la velocidad máxima de mi cuatrimoto y me acerqué lo más que pude al auto de Nova, me comencé a poner de pie en la cuatrimoto.

Star: No llegaré tan lejos con un salto...

Esperé unos segundo más mientras sacaba mis dos palancas de metal de mi mochila.

Star: Aquí voy...

Dí un saltó y clavé ambas palancas en la parte trasera del auto de Nova.

Magma: Mierda, mierda... ¡NOVA, ACELERA!

La cuatrimoto se comenzó a quedar atrás mientras yo me sostenía con fuerza del auto.
Escale el auto con ayuda de las palancas, cuando estaba por subir, Nova empezó a hacer maniobras.

Star: ¡Mierda! ¡Mierda!

Traté nuevamente escalar pero una de las palancas se cayó del auto y terminó girando en el camino.

Star: Carajo...

Me sostuve con fuerza de la palanca.

Fallo: Oh no, claro que no.

Karma me comenzó a golpear con el casco y eso hizo que me soltara del auto.
Salí despedida a gran velocidad, como pude caí en el lado del camino donde habia tierra y pasto, ojalá... esto me salve...

Fallo narrando

Fallo: ¡BIEN, VAMOS! ¡CAYÓ!

Magma: ¡VAMOOOOOO!

Nova: ¡LO LOGRAMOS JAJA!

Emi: Uff, lo que costó amigo...

Fallo: Jaja... ya todo terminó ¿Verdad Karma? ¿Karma...?

Karma estaba callada viendo el camino, unos minutos después reaccionó.

Karma: Oh, si, esa puta no se tenía que enfrentar a nosotros.

Magma narrando

Después de un rato llegamos a nuestra pequeña ciudad mientras veia los sollozos de la niña y Cap estaba consolandola.

Magma: Ánimo amigo, terminó tu infierno con ella.

Puse la mano sobre el hombro de Cap, Cap me miro... con... ¡¿Enfado?!

Nova: Bien... hora de... uhm... ¿Interrogarlo?

Magma: Podría servir... Karma lo hará, es la que más interesada está.

🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora