14- Un peligro existente

875 39 12
                                    

Pido ayuda... mi cordura a comenzado
a disminuir abruptamente, si
sigo así... la sangre estará
solamente en mi mente.

Fallo narrando

Miré como Magma comenzó a estacionar su auto por lo que yo estacioné mi moto cerca.
Apagué la moto y me quité el casco.
La encadene junto al casco ya que... bueno, es una ciudad grande y hay robos.
Todos salieron del auto.

Magma: Me alegro que estes aquí Fallo.

Fallo: No iba a dejar a mis amigos solos con esa perra.

Karma: ¡Pero explicanos por qué carajo nos vienes a ayudar!

Fallo: Agh... Vamos a su "Casita" y ahí les explicaré.

Caminamos hacia el "hogar" de Karma y Magma... y cuando comenzamos a subir unas escaleras...
Karma se sostuvo de la pared.

Karma: Mierda...

Magma: Karma, tranquila, son solo visiones...

Karma: Lo sé, lo sé...

Fallo: ¿Visiones?

Magma: Bueno... también te lo explicaremos.

Llegamos al sitio y nos sentamos todos.

Magma: Comencemos por ti Fallo.

Fallo: Bien, aquí va la historia... El día en que se fue Emi y Nova, no le dí mucha importancia, hasta que...un poco después recordé lo que le hizo esa perra a Emi, con miedo y furia abrí la habitación que tenía mi investigación, busqué en internet todo lo que estuviera cercanamente al proceso de asesinato de "Ella" y...

Magma: ¿y?

Fallo: Encontré un nuevo homicidio... 3 chicos fueron asesinados, una con un corte en el cuello, otra atravesada en la frente, un profundo corte de cuchillo y el último, su cabeza atravesada por una bala... me temi lo peor, si ustedes estaban allá y ese asesinato llevaba un proceso agilizado... ustedes estaban en riesgo.

Suspiré.

Fallo: Asique tomé unas cosas, prendí mi moto y conduje hasta aca, si, con una moto... y bueno, por casualidad estaba "Ella" amenazándolos asique... bueno, un golpe con un casco la aturdiria.

Magma: Bien... tu turno Karma, y ustedes, ya que escucharon lo de Fallo, vayanse a cambiar.

Emi y Nova se fueron a cambiar de ropa... cierto, nos mojamos.

Karma narrando

Karma: Bueno pues...

Miré a Magma con miedo.

Karma: Yo tengo visiones, sueños e incluso soy sonámbula y actúo o la veo a "Ella"... mi cordura apenas se mantiene, tengo miedo de que... llegue a ser ella...

Fallo: Karma... tranquila, te ayudaremos sin importar que, y no te preocupes, tu no serás como ella, esa perra es solo un estorbo.

Karma: Si pero... hoy comentó Emi que... intenté asesinarla...

Magma: Eso no es cierto, solo estabas sonámbula...

Saqué unas cuantas lágrimas y abracé a Magma.

Fallo: Esto se escucha más serio de lo que creí...

Fallo se acercó.

Fallo: Escúchame, más vale que superes ese miedo y acabes con esto...

Solamente asentí.

Fallo: Bien, váyanse a cambiar cuando salgan Emi y Nova de la habitación y el baño.

Pasaron los minutos y eso hicimos, nos fuimos a cambiar cuando Nova y Emi terminaron, luego Fallo se fue a cambiar a la única ropa de repuesto que traía.

Fallo: Debí traer más ropa...

Fallo se fue a lavar su ropa.

Emi: Entonces... ¿Qué sucederá ahora? ¿intentaremos denuevo detenerla?

Karma: Me gustaría pero... corremos un gran riesgo si no estamos preparados...

Magma: ¿Y si le tendemos una trampa?

Karma: ¿Pero cómo?

Magma: No lo sé, pero es lo único que se me ocurre.

Emi: Pero si lo hacemos... ¿Cómo haremos para atraerla?

Todos miramos a Emi.

Emi: Q–que... ¿¡REALMENTE YO VOY A SER LA CARNADA!?

Nova: Bueno, a ti te tiene más odio, la revelaste y estas viva.

Emi: Chicos... no quiero volver a sufrir... no saben el jodido dolor que tuve cuando me cortó mis manos... cuando me dejo ciega...

Emi lloró.

Nova: Lo lamento mucho Emi, pero tu eres la más indicada para este trabajo.

Emi: Eres un estúpido...

Nova: ¿Ya me vas a meter denuevo a mi en este tema?

Emi: ¡Tu quieres que yo muera!

Nova: ¡Eso no es cierto!

Emi: ¡Tu nunca me quisiste, por eso te odio, quieres dejar que "Ella" me mate!

Solo vi como Nova le dió una cachetada a Emi.

Nova: Escúchame maldita estúpida.

Nova la tomó de los brazos.

Nova: Yo me preocupo por ti, por todos los de aquí, lamentablemente tu eres el mejor cebo pero trataré de protegerte ¿¡Entendido!?

Emi lloró mientras un sonrojo aparecía en su rostro, Nova la soltó y se sentó denuevo como antes.

Magma: Wooow, de telenovela.

Magma aplaudió y yo reí.

Fallo: ¿El ship se confirma?

Nova: Ya cállense idiotas...

Fallo: Bueno, bueno.

Fallo se acercó a nosotros mientras se secaba las manos.

Fallo: Nuestro siguiente movimiento es una trampa, pero... ¿cómo la tenderemos y como la haremos?

Magma: Yo creo que... podríamos hacer algo por ella.. o incluso... tomar "Prestado" a Cap.

Fallo: Oye... sabemos su posible casa pero tomar a Cap... eso si es algo complicado, esa perra nos esta vigilando siempre... o bueno, lo hara de ahora en adelante.

Magma: Tienes razón... Karma... ¿Quisieras encargarte tu mientras nosotros fabricamos la trampa?

Karma: ¿Y–yo...?

Magma: Si, vamos Karma, hazlo por todos.

Karma: Bien... yo... lo intentaré.

Sinceramente tenía miedo... ir por Cap y secuestrarlo parecía algo sencillo, pero con esa perra en esto, parecía excesivamente difícil.
Decidí simplemente ir a trazar un plan que me ayudara a todo.

Karma: Oigan chicos... creo que deberemos volver a nuestra pequeña ciudad, "Ella" no va a pelear si hay mucha vigilancia, va a hacer una manera sigilosa.

Fallo: Cierto... chicos... creo que deberemos irnos cuanto antes pero debemos de atraerla a nosotros.

Karma: Y ahí es donde entra Cap... no me gustaría secuestrarlo pero... no tenemos opción.

seguí trazando mi plan, todo parecía que sería muy fácil pero... yo ya sabía que iba a ser mucho más complicado de lo que parecía.
Me mentalice, esa perra no me va a matar, esa perra no me va a matar.
Preparé todo lo que necesitaba para esto, tengo un miedo excesivamente fuerte, no puedo soportar sueños ni ilusiones pero... ¿Soportaré llevarme lo más preciado de "Ella"? me sorprende las agallas que tengo para llevármelo.

Fallo: Bien... preparen el auto... Karma, te deseo mucha suerte, demasiada... La necesitaras mucho... ve.

🔪X/-Aunque Sea Tarde-\X💢 Continuación de historia Star YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora